"Estamos encantados de que Andreas Seidl se pueda unir al equipo el 1 de mayo. Esto nos permite seguir con nuestra racha de recuperación y tenemos ganas de darle la bienvenida a McLaren". Con este escueto comunicado, Zak Brown ha confirmado la fecha en la que Andreas Seidl comenzará a ejercer su cargo de director general en la fábrica de Woking.
Nacido en Passau (Alemania) y graduado por la Universidad Técnica de Munich con un diploma en ingeniería mecánica , Seidl regresará al Mundial de Fórmula 1 diez años después en el Gran Premio de España 2019, quinta carrera de la temporada.
"Si hay alguien para este trabajo, ese es Seidl. Va a ponerlo todo al rojo vivo. Es un adicto al trabajo, muy avispado para la parte técnica y genial con la gente. Es una de las mejores personas con las que he trabajado", ha afirmado recientemente Mark Webber sobre las cualidades del técnico alemán.
Con este anuncio, sólo falta por conocer el día de llegada de James Key para que McLaren cierre, por el momento, el proceso de reestructuración que en 2018 inició para volver a la parte delantera de la parrilla.