Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Philip Morris: "Los logotipos de Ferrari cumplen con las leyes"

Philip Morris: "Los logotipos de Ferrari cumplen con las leyes"

HAMAD I MOHAMMED

REUTERS

Desde la empresa tabacalera se defienden de las acusaciones: "Mission Winnow no hace publicidad ni promociona productos de nuestra compañía".

A lo largo de esta semana medios australianos han publicado que los departamentos federales de salud y servicios humanos estaban investigando la posibilidad de que Ferrari estuviera quebrantando las leyes de publicidad ya que el logotipo de la campaña Mission Winnow de Philip Morris se parece demasiado al de Marlboro. Y la reacción por parte de la tabacalera no ha tardado en llegar.

"La iniciativa, los símbolos y logotipos utilizados en la decoración de Scuderia Ferrari Mission Winnow y el sitio web cumplen con las leyes que se aplican a nuestras actividades en Australia y el estado de Victoria", ha explicado Tommaso di Giovanni, director internacional de comunicación global de Philip Morris, a 'motorsport.com'.

"Somos conscientes del debate sobre Mission Winnow en Australia y estamos trabajando con los organizadores del gran premio local para comprender las inquietudes de las autoridades y darles una respuesta. Mission Winnow no hace publicidad ni promociona productos o marcas de nuestra compañía. Más bien, está diseñado para hablar de nuestro compromiso de mejorar en todo lo que hacemos. Y para contribuir al progreso de la sociedad", finalizó Di Giovanni.