Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

FÓRMULA 1

Australia abre una investigación contra Ferrari por Philip Morris

Australia abre una investigación contra Ferrari por Philip Morris

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

Las autoridades australianas intentan averiguar si los italianos quebrantan con su última campaña publicitaria las leyes del país.

Mission Winnow (Ganar ahora). La campaña publicitaria de Philip Morris para promocionar IQOS, el dispositivo electrónico creado por la tabacalera como alternativa al cigarrillo convencional, no para de generarle complicaciones a Ferrari.

Si el jueves informábamos que los técnicos de la Scuderia están teniendo problemas para agregar los nombres de los patrocinadores en la carrocería del SF90, este viernes el diario australiano 'Brisbane Times' anuncia que los departamentos federales de salud y servicios humanos de Australia y Victoria investigan si el Cavallino Rampante quebranta las leyes de publicidad con la 'M' que lucen en sus coches y monosque recuerda en demasía a Marlboro.

De igual modo, esta publicación también señala que la autoridad australiana de comunicación y medios de comunicación ha iniciado otra pesquisa paralela sobre la retransmisión del Gran Premio de Japón 2018 que realizó la televisión de este país soberano de Oceanía.

"La industria del tabaco es un espacio altamente regulado y nosotros siempre respetamos las leyes que tienen que ver con nuestras actividades. Esta campaña no es diferente y respeta todas las leyes, incluidas aquellas sobre publicidad y promoción de productos de tabaco. La campaña no publicita ni promociona ningún producto de la marca", defiende Philip Morris en un comunicado oficial.