Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Optimismo en Williams: resueltos algunos problemas del FW41

Optimismo en Williams: resueltos algunos problemas del FW41

@WilliamsRacing

Claire Williams afirma que deben seguir trabajando para volver a ser competitivos, si bien el ambiente en la fábrica de Grove es bueno.

Optimismo. Alegría. Entusiasmo. Estos son algunos de los términos que se pueden utilizar para describir el ambiente que inunda la fábrica de Grove a tan sólo 12 días de que comience la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019 en el Circuit Barcelona Cataluña.

Tras un difícil 2018 donde el FW41 apenas pudo sumar siete puntos en 21 carreras, los ingenieros de Williams han conseguido resolver este invierno algunos de los problemas que presentaba este monoplaza, para satisfacción de Robert Kubica y George Russell.

"Estamos muy contentos de haber resuelto algunos de los problemas clave que tuvimos el año pasado. Pero nuestra recuperación aún está en progreso. Obviamente, hemos diseñado un plan para el desarrollo del coche que ha estado en curso durante un tiempo. Creo que, probablemente, ha ido como esperábamos. Creo que es un caso en el que claramente tenemos que esperar y ver hasta que lleguemos a los test para ver qué están haciendo los demás. Es bastante difícil juzgar el progreso que estamos haciendo en este momento", asegura Claire Williams.

La directora adjunta de la escudería fundada por Sir Frank Williams afirma en 'RACER' que su principal preocupación es asegurarse que todo esté correctamente para escalar posiciones en la parrilla: "La atmósfera es buena en realidad, tengo que decir. Todos están trabajando muy duro. Estamos haciendo una gran cantidad de trabajo, asegurándonos de que todo esté configurado de la manera correcta para que podamos hacer el trabajo que necesitamos, a fin de garantizar que nuestro plan de recuperación se ajuste al plan".