NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El Alfa Romeo Racing tendrá innovaciones sin precedentes

La inyección de dinero de la marca italiana y la influencia de Simone Resta, claves en el desarrollo del monoplaza que pilotarán Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen.

Actualizado a
El Alfa Romeo Racing tendrá innovaciones sin precedentes
@SauberF1Team

"Innovaciones interesantes sin precedentes en el Mundial de Fórmula 1". De esta manera, 'La Gazzetta Dello Sport' ha descrito el Alfa Romeo C38 que los aficionados podrán contemplar el próximo 18 de febrero en el Circuit Barcelona Cataluña.

Según señala el rotativo transalpino, la inyección económica que ha realizado la marca milanesa en los últimos meses, así como la influencia e implicación de Simone Resta y Kimi Raikkonen, han sido claves a la hora de fabricar y desarrollar un monoplaza que pretende liderar la zona media de la parrilla en el Mundial de Fórmula 1 2019.

"El equipo tiene un gran túnel de viento. No veo ninguna razón por la que no podamos hacer un buen trabajo", afirmó Raikkonen en los test post Gran Premio de Abu Dhabi 2018. 12 días. Este es el período que falta para descubrir en Montmeló estas novedades nunca antes vistas en el 'Gran Circo'.