Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
EN JUEGO
Panathinaikos PAN

46

Olympiacos OLY

39

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

1

MOTOGP

Lewis Hamilton, muy cerca de probar la M1 de MotoGP

Lewis Hamilton, muy cerca de probar la M1 de MotoGP

MotoGP

La pareja del Petronas Yamaha SRT ofrece su montura al pentacampeón de F1 y el jefe del equipo satélite, no cree que el británico tarde mucho en aceptar.

Lewis Hamilton está a punto de hacer realidad una de las reclamas que más ha proclamado a lo largo de su carrera. El británico, amante confeso de las dos ruedas y dispuesto a hacer frente a cualquier desafío, mostró en diversas ocasiones la intención de subirse a una MotoGP y su deseo, está cada vez más cerca. La entrada de Petronas al Mundial de Motociclismo, acerca al pentacampeón de Fórmula 1 a la M1 de Yamaha y desde la estructura satélite de los diapasones, creen que la imagen del británico sobre su montura no tardará mucho en ser capturada.

La invitación ha llegado por parte de Franco Morbidelli y Fabio Quartararo. El francés no tendría ningún problema en prestarle su montura al pentacampeón, y el piloto de la Academy de Valentino Rossi reafirmó este mensaje en 'crash.net': “Si Lewis quiere probar mi moto, ¡se la cedo inmediatamente!”. La dupla del equipo Petronas para una temporada en la que la compañía petrolífera se estrenan en la clase reina, ha dejado claro su interés por ceder la M1 al piloto británico. A cambio, la petición es colocarse al volante del Mercedes con el que Hamilton compite en el gran circo.

La bola está ahora en el tejado del piloto inglés. El director del nuevo equipo de la máxima cilindrada, Razlan Razali, aseguró que “en Petronas son muy agresivos para establecer compromisos” y no le sorprendería que Lewis probase “pronto” la Yamaha. Esta cita con la montura japonesa no sería la primera para el británico, ya que el pasado diciembre en Jerez, el pentacampeón se subió a lomos de una de las motos de los de Iwata. Hamilton probó la YZF-R1 de Superbikes y su actuación, no pasó desapercibida para el máximo responsable de la escudería que ahora, ofrece toda su confianza al pentacampeón para cumplir uno de sus deseos.

Ver esta publicación en Instagram

How’s my lean? 🏍🔥

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

No sería la primera vez que un piloto de Fórmula 1 'se pasase' a las dos ruedas. Durante el ‘Honda Thanks Day’, Fernando Alonso formó parte de los dos mundos montando la RC213V con la que Márquez se proclamó campeón del mundo y a la inversa, el piloto de Cervera además de Dani Pedrosa, se colocaron a los mandos de un Toro Rosso en Spielberg gracias a Red Bull. Jorge Lorenzo probó el Mercedes. El balear aseguró que un piloto de MotoGP “lo tiene más fácil” para subirse a un F1 que al revés y fue Valentino Rossi, el primero de los hombres que todavía ruedan en activo dentro de la categoría reina, quien se estrenó a bordo de uno de estos monoplazas.

Después de conquistar su quinta corona en la máxima cilindrada, el italiano se cuestionó dar el salto al gran circo de la mano de Ferrari, con quien realizó al menos 7 test. No le llevó mucho trabajo convencer a los de Maranello, sin embargo, ‘El Doctor’ eligió MotoGP para terminar su carrera. La intención de igualar a John Surtees, el único piloto que ha logrado proclamarse campeón de F1 y 500cc se desvaneció, pero dejó constancia de como la pasión por la velocidad y el mundo del motor, no entiende de número de ruedas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar