Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

24 HORAS DE DAYTONA

El palmarés de los rivales de Alonso: Indy 500, F1 o Le Mans

El palmarés de los rivales de Alonso: Indy 500, F1 o Le Mans

Richard Dole

LAT Images

Viejas glorias de los GGPP como Montoya o Barrichello, ganadores de las 500 Millas como Rossi o de las 24 Horas como Dumas.

“Somos el equipo favorito, tenemos a Alonso”, decía Renger Van der Zande, uno de los compañeros del asturiano en el equipo Wayne Taylor Racing. Y quizá tenga razón, la pista dirá, pero lo cierto es que no lo van a tener fácil. Y es que la competencia es dura y el palmarés de los rivales importante. Enfrente Fernando y los suyos van a tener a ganadores de grandes premios de F1 como Rubens Barrichello o Juan Pablo Montoya (al colombiano hay que añadirle Indy 500 por ejemplo), vencedores de las 500 Millas de Indianapolis como Alex Rossi o de las 24 Horas de Le Mans, ahí está el ejemplo de Romain Dumas, además de auténticos especialistas en la Resistencia americana que han ganado varias veces aquí, caso de Fittipaldi y otros. Aquí analizamos a los rivales de Alonso en su lucha por la victoria en Daytona, a los Cadillac, Acura, Mazda y Nissan oficiales en la categoría DPi.

Mustang Sampling Racing

Coche: Cadillac
Dorsal: 5
Pilotos: Filipe Albuquerque, Joao Barbosa, Mike Conway y Christian Fittipaldi
Son los actuales ganadores con pilotos como Fittipaldi o Barbosa que han ganado tres veces esta carrera o Conway, piloto de Toyota en el WEC. Son claros favoritos para repetir triunfo.

Acura Team Penske

Coche: Acura
Dorsal: 6 y 7
Pilotos: 6 Dane Camerón, Juan Pablo Montoya y Simon Pagenaud
7 Castroneves, Rossi y Ricky Taylor
Otros que estarán en la lucha por la victoria. Montoya ha ganado aquí, Camerón ha sido campeón de la IMSA dos veces y el francés Pagenaud es uno de los mejores de las IndyCar. En el otro coche dos ganadores de las 500 Millas como el brasileño Helio Castroneves y el estadounidense Alex Rossi que intentarán demostrar su nivel en Resistencia. Penske es un nombre legendario en las carreras de resistencia americanas.

Whelen Engineering Racing

Coche: Cadillac
Dorsal: 31
Pilotos: Felipe Nasr, Eric Curran y Pipo Derani.
Estamos hablando de los campeones IMSA actuales, Nasr (que ha encontrado su sitio después de haber salido de la F1 hace dos años) y Curran a los que se ha unido Derani, auténtico especialista en este tipo de carreras. Ya el pasado año lucharon por el triunfo.

Juncos Racing

Coche: Cadillac
Dorsal: 50
Pilotos: Agustin Canapino, René Binder, Kyle Kaiser y Will Owen
Debutan en la categoría, pero tienen a pilotos como el argentino Canapino, campeón de su país en Turismo Carretera, el austriaco Binder que se ha especializado en Resistencia...

CORE Autosport 

Coche: Nissan
Dorsal: 54
Pilotos: Romain Dumas, Loic Duval, Colín Braun y Jon Bennett
En teoría el Nissan no está a la altura de otros coches de su categoría, pero sus pilotos son especialistas, en especial los franceses Dumas, tres veces campeón de las 24 horas de Le Mans y Duval, que lo hizo en 2013.

Mazda Team Joest

Coche: Mazda
Dorsal: 55 y 77
Pilotos. 55 Jonathan Bomarito, Olivier Pla y Harry Tincknell
77 Timo Bernhard, Oliver Jarvis, Tristán Nuñez y René Rast
Estamos ante el equipo que mas veces ha ganado esta prueba de 24 horas, sobre todo en la etapa en la que corrían con Porsche y uno de los mejores de carreras de Resistencia de siempre, con 14 triunfos en Le Mans, cuatro en Daytona... un equipo alemán que cuenta con verdaderos especialistas y un coche muy rápido, de hecho dominaron en el Roar a principios de enero.

JDC Miller Motorsport

Coche: Cadillac
Dorsal 84 y 85
Pilotos: 84 Chris Miller, Juan Piedrahita, Stephen Simpson y Simon Trummer
85 Barrichello, Devlin DeFrancesco, Misha Goikhberg y Tristán Vautier
Dice que buscarán el podio y pueden ser una de las sorpresas, brilla la sorpresa del gran Rubens Barrichello, dos veces subcampeón del mundo de F1 con Ferrari y que fue cuarto en 2016 con el actual equipo de Alonso, que vuelve a las carreras, les falta experiencia, pero son pilotos curtidos en América como el colombiano Piedrahita.

0 Comentarios

Normas Mostrar