Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

FÓRMULA 1

Calendario de presentaciones de Fórmula 1: Haas, la primera

Calendario de presentaciones de Fórmula 1: Haas, la primera

DIARIO AS

DIARIO AS

El monoplaza americano ha sido el primero de 2019 en ver la luz, después hay una semana frenética de eventos del resto de equipos.

Con la temporada a punto de echar a rodar, llega el momento de mostrar en sociedad el nuevo aspecto con el que cada escudería dará la vuelta al mundo. Las presentaciones de los equipos marcan el pistoletazo de salida del nuevo curso y, a pesar de que no será hasta el 18 de febrero cuando los monoplazas rujan sobre el asfalto, su imagen se conocerá en las jornadas previas a los test que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Haas ha sido el encargado de abrir fuego este 7 de febrero. Por su parte, Toro Rosso presentará el STR14 de manera online el 11 de febrero, igual que Williams, y a partir de ahí, todo irá rodado. Renault cogerá el testigo desvelando su imagen el 12 de febrero en Inglaterra, mientras que Mercedes, Red Bull y Racing Point presentarán su modelo tan solo un día después. El Motor Show de Toronto es el escenario escogido por la marca de Lawrence Stroll para exhibir en primicia el nuevo aspecto de su monoplaza, para después cederle el testigo a McLaren.

Los de Woking, coincidiendo con San Valentín, tratarán de enamorar con su imagen al público del gran circo y también, a la dupla de pilotos que les acompañará este año en un garaje, que contará con dos caras nuevas al mando de sus monoplazas. Tras ellos el turno será para Ferrari. Desde Maranello todavía no han desvelado cuál será la sede de su presentación, pero el día 15 tienen una cita marcada en rojo para dar la bienvenida a un curso, donde tratarán de terminar con la hegemonía que mantiene Mercedes desde 2014.

Por último, de las fechas desveladas hasta ahora, Alfa Romeo cerrará la lista con su presentación en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La apariencia de su monoplaza se conocerá durante la misma jornada que empezarán los primeros entrenamientos de pretemporada y el pitlane del trazado español, acogerá la puesta de largo de los suizos. Tras el evento, la acción comenzará sobre la pista dando la bienvenida a una temporada que, con el contador a cero, arranca con muchas incógnitas.

Fechas de las presentaciones

Equipo Fecha
Haas 7 de febrero X
Toro Rosso 11 de febrero X
Williams 11 de febrero X
Renault 12 de febrero X
Mercedes 13 de febrero X
Red Bull 13 de febrero X
Racing Point 13 de febrero X
McLaren 14 de febrero
Ferrari 15 de febrero
Alfa Romeo 18 de febrero