Verstappen pide perdón a Renault: "Nunca quise ofender"
El holandés asegura que las críticas sobre la unidad de potencia gala eran constructivas, al tiempo que muestra su confianza en Honda.
"Nunca tuve la intención de ofender, solo quería hacerlo mejor". De esta forma, Max Verstappen ha querido pedir perdón por sus continuas quejas por el rendimiento y fiabilidad de la unidad de potencia Renault durante el Mundial de Fórmula 1 2018.
Verstappen afirma que sólo quería ganar, y que cuando tienes este pensamiento, debes estar abierto a la crítica: "Hay que resolver las cosas bajo presión y estar abierto a la crítica. Así es como crecí. Tienes que querer ganar, pero eso tiene que venir de ambos lados".
Preguntado por la próxima temporada, el holandés pide paciencia y fe con Honda, sobre todo en las primeras carreras: "No espero un año perfecto. Hay que creer en el proyecto. No podemos ser impacientes con Honda desde un principio. Tras cuatro años en los que no funcionó Renault, simplemente terminas en algún momento. A veces explotas, pero eso es distinto con Honda"