LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

FÓRMULA 1

El cirujano de Kubica: "Tuvimos que luchar para mantenerlo vivo"

El cirujano de Kubica: "Tuvimos que luchar para mantenerlo vivo"

Charles Coates

Getty Images

Artur Kubica y Mario Igor Rossello analizan el regreso del piloto de Cracovia al Mundial de Fórmula 1: "Si suceden milagros, entonces sí, es un milagro".

El próximo 17 de marzo de 2019, muchas serán las caras nuevas que los aficionados al Mundial de Fórmula 1 verán en la parrilla del Gran Premio de Australia 2019. Especialmente en el garaje de Williams.

Porque mientras el flamante campeón de la Fórmula 2, George Rusell, hará su debut en el 'Gran Circo', Robert Kubica retornará a la competición ocho años después de su gravísimo accidente en el Rally di Andora.

Preguntado por este regreso, Mario Igor Rosselló, el cirujano que salvó el brazo gravemente dañado de Kubica, afirma que tuvieron que luchar para mantener con vida al piloto de Cracovia. "Tuvimos que luchar para mantenerlo vivo. El hecho de que le salváramos la mano fue una recompensa adicional. El hombro y todo el lado derecho de su cuerpo estaba realmente dañado, habiendo tenido la responsabilidad de reconstruir su extremidad como resultado del accidente".

De igual modo, Artur Kubica califica, en la emisora polaca 'TVN24', de milagro la reaparición de su hijo en la máxima categoría del automovilismo: "Si suceden milagros, entonces sí, es un milagro. Fue una lucha cuesta arriba para él. Recuerdo que después de seis meses, su pierna se había curado y luego se rompió otra vez. Tales casos pueden destruirte psicológicamente. Hoy estoy feliz de que él está donde está. Estoy orgulloso de ser su padre".

0 Comentarios

Mostrar