NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Latifi, nuevo reserva de Williams

El piloto canadiense llega procedente de Force India al equipo de Grove, donde hará test, algunos libres y trabajo de simulador.

Actualizado a
Nicholas Latifi.
Glenn DunbarWilliams Racing

El equipo Williams ha anunciado el fichaje del canadiense Nicholas Latifi como piloto reserva para el próximo Mundial de Fórmula 1, en la que el polaco Robert Kubica y el británico George Russell serán sus titulares. Latifi, de 23 años, llega procedente del equipo Force India, donde también ejerció como piloto probador.

"Estoy encantado de unirme a un equipo icónico como Williams. Es una oportunidad fantástica para continuar con mi progreso en la F1. Espero pasar el tiempo en la fábrica de Grove, sumergirme dentro del equipo y ayudar en todo lo que pueda. Es una oportunidad increíble", agradeció en un comunicado.

Por su parte, la máxima responsable del equipo, Claire Williams, alabó al canadiense como un piloto "increíblemente inteligente y diligente". "Nicholas pilotará en sesiones libres, en varias pruebas durante el año y llevará a cabo un trabajo de simulador para el equipo. Estamos seguros de que será una gran opción para el equipo", confió.