LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

FÓRMULA 1

Toro Rosso volverá a ser el 'conejillo de indias' de Honda

Toro Rosso

James Bearne

Getty Images

Franz Tost espera conseguir mejores resultados la próxima temporada gracias a la cooperación más estrecha que disfrutarán con Red Bull.

2019 es un año muy importante para Honda. Tras unas complicadas temporadas junto a McLaren, los nipones por primera vez desde su regreso al Mundial de Fórmula 1, suministrarán unidades de potencia a dos escuderías: Toro Rosso y Red Bull.

Preguntado por esta situación, Franz Tost admite que la escudería de Faenza no tendrá ningún reparo en seguir adoptando el papel de 'conejillo de indias' para evolucionar y perfeccionar el propulsor fabricado en Sakura.

"Eso no sería un problema en absoluto, porque así es como podemos mejorar nuestro propio desempeño. Y si es necesario y al mismo tiempo también ayuda a Red Bull, nos gustaría jugar este papel. Recibiremos algunas piezas de Red Bull, como la caja de cambios, y gracias a ello podemos enfocarnos más intensamente en otras áreas. En cuanto a la unidad de potencia, obtendremos la misma tecnología que Red Bull. Espero una buena mejora de rendimiento", afirma Tost.

El director deportivo de Toro Rosso manifiesta en 'Auto Motor und Sport' que el Mundial de Fórmula 1 2018 ha sido una temporada de altibajos: "Tuvimos una temporada con altibajos. Tuvimos algunas carreras muy buenas, como Bahrein, Mónaco o Budapest con un sexto. Desafortunadamente, hubo algunas carreras en las que no llegamos a los puntos y en las que no estuvimos satisfechos con el rendimiento del coche. Estaba claro que era una temporada de desarrollo para nosotros y para Honda".

0 Comentarios

Mostrar