LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

GEORG GÄNSWEIN

"Schumacher siente que en torno a él hay gente que le quiere"

"Schumacher siente que en torno a él hay gente que le quiere"

DIEGO AZUBEL

EFE

Georg Gänswein, secretario personal de Benedicto XVI, ha relevado la condición física que presentaba el heptacampeón de F1 hace dos años.

El próximo 3 de enero de 2019, Michael Schumacher cumplirá 50 años. Una cifra redonda que el heptacampeón del Mundial de Fórmula 1 celebrará en una mansión en el lago Geneva, donde un personal médico trata el traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso que el campeón de Hürth sufrió en un accidente de esquí en la estación de Meribel.

Preguntado por el estado de salud de Schumacher, Georg Gänswein, secretario personal de Benedicto XVI, ha reconocido hace dos años el piloto alemán tenía una cara más rellenita y sentía que alrededor suyo hay gente que le quiere y cuida.

"Me senté frente a él, le cogí de las manos y le miré. Sigue teniendo la típica cara de Michael Schumacher, aunque más rellenita. Siente que en torno a él hay gente que le quiere, que le cuida y, gracias a Dios, mantiene alejadas a las personas curiosas. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", afirma Gänswein.

El arzobispo alemán asegura en 'Bunte' que cada Navidad reza por la familia de Michael Schumacher: "La familia es el nido protector que Michael necesita. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, la encarnación del amor divino. Sentirlo es bueno y necesario".

0 Comentarios

Mostrar