"Me gustaría agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá".
Esta es la cariñosa respuesta que Corinna Betsch, esposa del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, escribió hace cinco años al músico Sascha Herchenbach para agradecerle la emotiva canción 'Born to fight': 'Nacido para luchar' que Herchenbach dedicó al piloto de Hürth.
"No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento" , afirma Sascha Herchenbach, que ha recordado esta efeméride en Bunte.
Cabe recordar que Michael Schumacher sufrió un terrible accidente de esquí al caerse en una zona de nieve blanca y golpear su cabeza de manera vigorosa contra una roca hace casi cinco años . El alemán fue trasladado rápidamente al hospital más cercano y desde el 29 de diciembre del 2013 lleva en coma inducido para limitar al máximo los daños cerebrales.