LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

AUTOMOVILISMO | FÓRMULA 2

Merhi saca petróleo: podio

Roberto Merhi en el podio de Abu Dhabi.

El castellonense fue tercero con el F2 de Campos Racing, igualando el resultado de Mónaco, por detrás de Fuoco y Norris.

Roberto Merhi volvió a sacar petróleo del monoplaza que conduce, esta vez el Campos Vexatec Racing. El castellonense cerró la temporada de F2 con un nuevo podio, el segundo tras Mónaco, tras firmar un tercer puesto a espaldas del italiano Antonio Fuoco y el británico Lando Norris, que el próximo año será oficial de McLaren Renault junto a Carlos Sainz. El piloto de Benicassim perdió pronto su puesto de la pole pero aguantó casi todas las carrera los embistes del genial británico con uñas y dientes hasta que a cuatro vueltas del final le adelantó.

Roberto Merhi en pista.

“Estoy contento por haber logrado el segundo podio de la temporada justo en la carrera final, aunque a la vez estoy un poco decepcionado, porque hice una carrera muy sólida en la que me mantuve muy cerca de Fuoco durante dieciséis de las veintiún vueltas,y sin nadie que pusiera en peligro mi segunda plaza. Lamentablemente las gomas se vinieron abajo en el último tramo y el coche se empezó a ir mucho de morro. Aunque estuve muy cerca de evitar que Norris me superara, al final fue imposible, porque la desigualdad era muy grande. Ha sido un año muy difícil, pero a la vez también pienso que puede ser un excelente trampolín para volver en 2019 con garantías de aspirar a todo", aseguraba Merhi tras la carrera.

Clasificación de la carrera.

0 Comentarios

Mostrar