Rusia y Abu Dhabi. Estas serán las dos oportunidades que tendrá Roberto Merhi, a bordo de un monoplaza del Campos Racing, para intentar volver a tener un asiento fijo en la próxima temporada de la Fórmula 2.
Merhi, que sustituirá a Roy Nissany en Sochi y Yas Marina y compartirá garaje con Luca Ghiotto, no participa en esta categoría desde la prueba de Spa Francorchamps, cuando MP Motorsport decidió apostar por el presupuesto de Dorian Boccolacci, a pesar de los podios del castellonense en Mónaco y Paul Ricard.
" Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing. Nos conocemos a la perfección y creo que, podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados", afirma el joven piloto de 27 años en un comunicado facilitado por el equipo.
"No tenemos ninguna duda que Roberto Merhi va a aspirar a todo y va a lograr rendir a buen nivel durante las dos últimas citas del calendario. Ya atesora un año en el campeonato y esto, unido a sus habilidades, nos hace presagiar lo mejor. La adaptación al equipo no será un problema, ya que hemos trabajado juntos en temporadas anteriores y nos conoce a la perfección", finaliza Adrián Campos , presidente de Campos Vexatec Racing.