Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

MUNDIAL DE RESISTENCIA

Montmeló también acogerá los test de pretemporada del WEC

Toyota en 'El Prólogo' de este año en Francia.

John Rourke

AdrenalMedia.com

El 24 y 25 de julio se celebrará 'El Prólogo' en el trazado catalán, será la única ocasión de ver a los participantes del Mundial en España.

En España tenemos la suerte de tener uno de los trazados con más presencia en el mundo del motor. Y es que el Circuito de Barcelona-Cataluña no solo está presente en los calendarios de las competiciones más importantes, por descontado la Fórmula 1 y MotoGP, sino que también es uno de los escenarios preferidos para realizar pruebas. Allí las hará, como es costumbre, la F1 (del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo) y también otro de los Mundiales más trascendentes de la FIA, el de Resistencia.

El WEC ha hecho oficial que el circuito de Montmeló es el lugar elegido para celebrar allí su pretemporada, a la que ellos conocen como 'El Prólogo'. Así, el trazado catalán coge el testigo de Paul Ricard, en el que se celebraron las anteriores pruebas, y verá el debut de los prototipos y GT que disputarán la próxima temporada del Mundial. Los dos días de test caerán en fechas vacacionales, ya que se llevarán a cabo el miércoles 24 y el jueves 25 de julio, cinco semanas antes de la primera carrera, las 4 Horas de Silverstone (1 de septiembre).

Será la única ocasión de poder ver en acción a todos los pilotos del Mundial de Resistencia en nuestro país, ya que todas las citas del calendario serán fuera de nuestras fronteras (Reino Unido, Japón, China, Bahréin, Brasil, Estados Unidos, Bélgica y Francia). Eso ya es atractivo suficiente para acercarse al Circuit, pero está por ver si hay otro más significativo para la afición española: la presencia de Alonso. No se sabe si renovará otra temporada con Toyota, pero hay elevadas opciones de que lo haga.

0 Comentarios

Mostrar