Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

MUNDIAL DE RESISTENCIA

Montmeló también acogerá los test de pretemporada del WEC

Toyota en 'El Prólogo' de este año en Francia.

John Rourke

AdrenalMedia.com

El 24 y 25 de julio se celebrará 'El Prólogo' en el trazado catalán, será la única ocasión de ver a los participantes del Mundial en España.

En España tenemos la suerte de tener uno de los trazados con más presencia en el mundo del motor. Y es que el Circuito de Barcelona-Cataluña no solo está presente en los calendarios de las competiciones más importantes, por descontado la Fórmula 1 y MotoGP, sino que también es uno de los escenarios preferidos para realizar pruebas. Allí las hará, como es costumbre, la F1 (del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo) y también otro de los Mundiales más trascendentes de la FIA, el de Resistencia.

El WEC ha hecho oficial que el circuito de Montmeló es el lugar elegido para celebrar allí su pretemporada, a la que ellos conocen como 'El Prólogo'. Así, el trazado catalán coge el testigo de Paul Ricard, en el que se celebraron las anteriores pruebas, y verá el debut de los prototipos y GT que disputarán la próxima temporada del Mundial. Los dos días de test caerán en fechas vacacionales, ya que se llevarán a cabo el miércoles 24 y el jueves 25 de julio, cinco semanas antes de la primera carrera, las 4 Horas de Silverstone (1 de septiembre).

Será la única ocasión de poder ver en acción a todos los pilotos del Mundial de Resistencia en nuestro país, ya que todas las citas del calendario serán fuera de nuestras fronteras (Reino Unido, Japón, China, Bahréin, Brasil, Estados Unidos, Bélgica y Francia). Eso ya es atractivo suficiente para acercarse al Circuit, pero está por ver si hay otro más significativo para la afición española: la presencia de Alonso. No se sabe si renovará otra temporada con Toyota, pero hay elevadas opciones de que lo haga.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.