Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

FINALIZADO
Baskonia BAS

91

Gran Canaria CAN

76

FINALIZADO
Breogán BRE

82

Zaragoza ZAR

86

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
EN JUEGO
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

1

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

1

FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

AUTOMOVILISMO | WEC

Alonso escucha propuestas para 2019 y Toyota cuenta con él

Rob Leupen, director del equipo Toyota, junto a Fernando Alonso.

TOYOTA GAZOO Racing

TOYOTA GAZOO Racing

El equipo japonés plantea al asturiano que continúe con ellos en el WEC. “Estamos muy abiertos y Fernando también lo está”, dice su director Rob Leupen.

Silverstone Actualizado:

Hay vida más allá de la Fórmula 1. Y también hay carreras, muchas, de las que formar parte una vez se da por concluida una etapa en el Mundial. Fernando Alonso no será piloto del gran circo el año que viene, pero tiene retos por delante. Y su situación, la de un piloto con talento, imagen y ahora también tiempo libre, interesa bastante en unos cuantos despachos del automovilismo.

Llegan propuestas al asturiano, porque en su calendario de 2019 sólo tiene fijadas tres carreras: las 12H de Sebring, las 6H de Spa y las 24H de Le Mans que concluirán la súper temporada del WEC. Pocas para un piloto en activo que quiere seguir al máximo nivel. Algunas no se consideran, no será piloto del Rallycross, pero otras se estudian. Ahora es un objetivo volver a las 500 Millas de Indianápolis, ya que el año que viene no tendrá que participar en el GP de Mónaco que siempre coincide con la cita americana. “Tengo que ver calendarios de todo. No sólo de las carreras, también de los test. Después de Monza, cuando pasen estas carreras, lo pondré todo en la balanza”, dice él.

Fuera de los monoplazas, Toyota quiere seguir contando con Alonso en el WEC al menos durante la temporada 2019-20, la última antes del cambio de reglamentación técnica. El director del equipo, Rob Leupen, habla con As: “Creo que la cooperación entre Fernando y Toyota está yendo muy bien así que estamos muy abiertos a continuar con él. Si quiere seguir en la Resistencia, espero que sea con nosotros”.

“Fernando también está muy abierto, ha tomado decisiones muy importantes, nosotros estamos más que contentos de tenerlo en el equipo y lo estaremos si continúa”, asegura el dirigente holandés, que ve como uno de los escenarios “que se mantengan los actuales seis pilotos”: Alonso, Buemi, Nakajima, Conway, Kobayashi y López. No espera en cualquier caso tener cerradas las alineaciones “antes de que acabe octubre”. Sobre la continuidad de la marca en el WEC: “Ahora estamos comprometidos hasta 2020 así que deberíamos estar ahí (en la próxima temporada), después veremos las nuevas reglas, que será muy importante”.

El WEC tendrá ocho carreras en su campaña 2019-20 compitiendo en Silverstone, Fuji, Shanghái, Bahréin, Sao Paulo, Sebring, Spa y Le Mans. En ningún caso coincidiría con la F1 si Fernando regresara en 2020 siempre que se mantuvieran las fechas actuales de ambos calendarios. Respecto a la IndyCar, sólo la carrera de Silverstone, en septiembre, podría chocar con el certamen americano que se desarrolla entre marzo y ese mes. De todas formas, será el asturiano quien revise los calendarios de las carreras que le interesen para confeccionar el suyo propio de 2019.

Es oficial: Toyota no apela

El WEC hizo ayer oficial que Toyota no apelará la doble descalificación en Silverstone. Como ya informó As, el equipo acepta el castigo, aunque en el box queda la sensación de que no se equivocaron porque la pieza había sido utilizada desde la temporada 2017. En cualquier caso, el presidente de la marca, Akio Toyoda, pidió “disculpas a los seis pilotos por no poder hacer un coche con el que pudieran ganar”.

0 Comentarios

Mostrar