Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Utrecht Utrecht UTR

0

Vitesse Vitesse VIT

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Liga Belga
EN JUEGO
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

1

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

0

Westerlo Westerlo WES

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Galatasaray Galatasaray GAL

1

Kayserispor Kayserispor KAY

1

EN JUEGO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

FINALIZADO
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

2

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

1

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Gipuzkoa B. GBC

29

Joventut JOV

25

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

Liga Mexicana - Clausura

AUTOMOVILISMO | WEC

Alonso escucha propuestas para 2019 y Toyota cuenta con él

Rob Leupen, director del equipo Toyota, junto a Fernando Alonso.

TOYOTA GAZOO Racing

TOYOTA GAZOO Racing

El equipo japonés plantea al asturiano que continúe con ellos en el WEC. “Estamos muy abiertos y Fernando también lo está”, dice su director Rob Leupen.

Silverstone Actualizado:

Hay vida más allá de la Fórmula 1. Y también hay carreras, muchas, de las que formar parte una vez se da por concluida una etapa en el Mundial. Fernando Alonso no será piloto del gran circo el año que viene, pero tiene retos por delante. Y su situación, la de un piloto con talento, imagen y ahora también tiempo libre, interesa bastante en unos cuantos despachos del automovilismo.

Llegan propuestas al asturiano, porque en su calendario de 2019 sólo tiene fijadas tres carreras: las 12H de Sebring, las 6H de Spa y las 24H de Le Mans que concluirán la súper temporada del WEC. Pocas para un piloto en activo que quiere seguir al máximo nivel. Algunas no se consideran, no será piloto del Rallycross, pero otras se estudian. Ahora es un objetivo volver a las 500 Millas de Indianápolis, ya que el año que viene no tendrá que participar en el GP de Mónaco que siempre coincide con la cita americana. “Tengo que ver calendarios de todo. No sólo de las carreras, también de los test. Después de Monza, cuando pasen estas carreras, lo pondré todo en la balanza”, dice él.

Fuera de los monoplazas, Toyota quiere seguir contando con Alonso en el WEC al menos durante la temporada 2019-20, la última antes del cambio de reglamentación técnica. El director del equipo, Rob Leupen, habla con As: “Creo que la cooperación entre Fernando y Toyota está yendo muy bien así que estamos muy abiertos a continuar con él. Si quiere seguir en la Resistencia, espero que sea con nosotros”.

“Fernando también está muy abierto, ha tomado decisiones muy importantes, nosotros estamos más que contentos de tenerlo en el equipo y lo estaremos si continúa”, asegura el dirigente holandés, que ve como uno de los escenarios “que se mantengan los actuales seis pilotos”: Alonso, Buemi, Nakajima, Conway, Kobayashi y López. No espera en cualquier caso tener cerradas las alineaciones “antes de que acabe octubre”. Sobre la continuidad de la marca en el WEC: “Ahora estamos comprometidos hasta 2020 así que deberíamos estar ahí (en la próxima temporada), después veremos las nuevas reglas, que será muy importante”.

El WEC tendrá ocho carreras en su campaña 2019-20 compitiendo en Silverstone, Fuji, Shanghái, Bahréin, Sao Paulo, Sebring, Spa y Le Mans. En ningún caso coincidiría con la F1 si Fernando regresara en 2020 siempre que se mantuvieran las fechas actuales de ambos calendarios. Respecto a la IndyCar, sólo la carrera de Silverstone, en septiembre, podría chocar con el certamen americano que se desarrolla entre marzo y ese mes. De todas formas, será el asturiano quien revise los calendarios de las carreras que le interesen para confeccionar el suyo propio de 2019.

Es oficial: Toyota no apela

El WEC hizo ayer oficial que Toyota no apelará la doble descalificación en Silverstone. Como ya informó As, el equipo acepta el castigo, aunque en el box queda la sensación de que no se equivocaron porque la pieza había sido utilizada desde la temporada 2017. En cualquier caso, el presidente de la marca, Akio Toyoda, pidió “disculpas a los seis pilotos por no poder hacer un coche con el que pudieran ganar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar