LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

FÓRMULA 1

En Italia visten a Hamilton de Ferrari: "¿Como CR7 a la Juve?"

Hamilton vestido de Ferrari en Autosprint.

Autosprint

El último número de la revista 'Autosprint' dedica su portada a Lewis como piloto de la Scuderia y la pregunta: "¿Te gustaría?".

"En este momento es difícil imaginarme en otra parte, Mercedes es mi familia, crecí con ellos. Incluso con McLaren fue así, pero quise cambiar para demostrar a todos que podía ganar con otro equipo. Sabía que podía tener éxito en otra parte, pero quería probarlo. Así que en este momento no pienso en ir a otro equipo, pero nunca se puede decir nunca". Son palabras de Hamilton mostrando su fidelidad a Mercedes, el equipo que le ha elevado a los altares. Sin embargo, su frase final es la que permite soñar…

Y eso es lo que han hecho en Italia, plasmar uno de sus sueños, ver al británico pilotando para Ferrari. Con la celebración de su coronación en México todavía muy reciente, en la revista 'Autosprint' no se han cortado a la hora de imaginar el futuro y han diseñado la portada de su último número con Lewis como protagonista, pero con un look muy diferente: vestido del rojo de la Scuderia. "¿Te gustaría?", pregunta a sus lectores la publicación italiana, que ha abierto una encuesta en su web para sondear opiniones.

El recién proclamado pentacampeón renovó su contrato con Mercedes este año hasta 2020, así que, si se respeta lo firmado, su hipotético fichaje por la marca del Cavallino Rampante no podría darse hasta 2021 como mínimo. Por tanto, conocen su fidelidad hacia Mercedes, pero, claro, nunca se puede decir nunca… También era difícil imaginar a Cristiano Ronaldo con otro color diferente al blanco tras casi una década en el Real Madrid y se fue a la Juve, de hecho, usan esa misma comparación: "¿LH44 en Maranello como Cristiano en la Juventus?".

Una portada así en este momento no solo puede suponer una provocación para Mercedes, que está engalanando Brackley para festejar otro año de éxitos junto a Lewis, sino también al primer piloto de Ferrari. Por si no era suficiente el aluvión de críticas que está teniendo que soportar Vettel desde Italia por los fallos que le han apartado de la pelea por el título antes de tiempo, ahora tiene que ver a su máximo rival vestido con su mono, ocupando su papel. Solo el futuro dirá si esto era un acertado vaticinio o una simple imaginación.

Portada de 'Autosprint' con Hamilton en Ferrari

Portada de Autosprint con Hamilton vestido de Ferrari.

0 Comentarios

Mostrar