NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

MOTOGP I GP DE MALASIA

Puig asegura que “fue un todo o nada entre Márquez y Rossi”

Dice no saber qué hubiera pasado en una última vuelta entre los dos, pero tiene claro que “hay que felicitar a Rossi por lo bien que lo hizo, pero ganó el mejor, Marc”.

El debut de Alberto Puig como team manager del equipo oficial Honda va camino de la triple corona. Con el de pilotos en la buchaca desde Japón, donde se le saltaron las lágrimas de emoción con Márquez, en Malasia ha llegado el de Constructores y en Valencia caerá el de equipos para el Repsol Honda. En todo caso, él tiene muy claro que el logrado por Marc está por encima de todos los demás y está seguro de que en Sepang habría dado caza a Rossi en las cuatro vueltas que quedaban.

“Lo importante es ganar el título de pilotos, pero para Honda también lo es ganar el de Constructores. Para mí la ilusión es el que ha ganado Marc, pero todo es importante, sobre todo para una fábrica como Honda, que invierte tanto en este deporte, así que bienvenido sea. Yo estoy encantado de poder conseguir estas cosas y también vamos a por el de equipos. Todo puede pasar, pero Dani ha mejorado aquí y en Valencia, que le gusta, también nos puede ayudar”, empieza diciendo Puig antes de analizar el duelo entre su piloto y el de Yamaha, del que dice: “Marc lo ha hecho muy bien, porque ha resistido a Rossi, que lo ha hecho muy, muy bien. Rossi iba muy rápido y estaba mentalizado para ganar la carrera. Ha sido un todo o nada. Marc lo ha presionado, pero también hay que felicitar a Valentino. Marc hubiera llegado hasta él, seguro”.

De haber seguido Valentino y Marc en pie juntos hasta el final, Puig no sabe quién habría ganado, pero lo da a entender: “No sé qué hubiera pasado en la batalla final. Marc venía, pero sabemos que Valentino no te regala nada en el final de carrera. En cualquier caso, hay que felicitar a Rossi por lo bien que lo ha hecho, pero ha ganado el mejor, que ha sido Marc”.

Sobre el hecho de que Rossi se le cayera a Márquez como Dovizioso en Japón cuando peleaban por el título, el catalán recuerda que “cuando un piloto es fuerte, la gente lo sabe y eso está ahí”. Respecto a su futuro, ni se lo plantea, pero es seguro que repetirá cargo el próximo curso. Sobre eso dice: “Ni yo sé por cuánto firmé por Honda y, si quieren que siga haciendo este trabajo, lo haré. El trabajo más satisfactorio que he tenido es el de piloto, eso está claro, pese a las lesiones, porque eso es lo que te gusta. Pero, a partir de ahí, me siento un privilegiado por haber podido trabajar con estos pilotos tan buenos”. No le falta razón.

0 Comentarios

Mostrar