Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

RALLY DE ESPAÑA

Dani Sordo es el primero de los mortales en Cataluña

Dani Sordo es el primero de los mortales en Cataluña

Fabien Dufour

Hyundai Motorsport / Fabien Dufo

Acabó segundo la primera etapa de tierra, pero a medio minuto del intocable Ott Tanak, y con Elfyn Evans y Sebastien Loeb pegados a su espalda.

Dani Sordo es el primero de los mortales en el Rally de España. El cántabro acabó segundo la primera etapa, la de tramos de tierra, pero a medio minuto del intocable Ott Tanak, que con su Toyota marcha enfilado a por el que sería su quinto triunfo del año. Y también Dani deberá vigilar sus espaldas, ya que tiene pegados a Elfyn Evans y Sebastien Loeb.

Los Toyota se han mostrado intratables en los tramos catalanes. No sólo Tanak, sino también Jari-Matti Latvala, que era líder virtual hasta que ha sufrido un pinchazo. Y mientras, tras el estonio se libra una feroz batalla que encabeza Sordo, que tiene a su estela a Evans y Loeb, y también muy cerca a Latvala, Andreas Mikkelsen y Sebastien Ogier. Más descolgado está el líder del Mundial, Thierry Neuville, que acabó noveno al pagar el tributo de abrir pista y limpiar la suciedad del piso.

Pero el escenario cambia radicalmente en la segunda etapa. Atrás quedan los tramos de tierra, que dan paso a los de asfalto. Empieza un nuevo rally para todos, con el aliciente añadido de la previsión de lluvia, que si se cumple complicará aún más el panorama. Con este nuevo panorama habrá que ver si Tanak sigue dominando, hasta dónde es capaz de llegar Sordo, cuánto recuperarán Ogier y Neuville y, lo que temen todos, qué hará Loeb. Más emoción, imposible.

Mala suerte para nuestros otros representantes, ya que Nil Solans peleaba por el liderato en WRC2 hasta que se le ha roto la transmisión, ‘Cohete’ Suárez ha arrastrado problemas de frenos durante todo el día, y Pepe López ha abandonado por avería. Los que están sorprendiendo son los debutantes Volkswagen Polo R5, que dominan la categoría con Eric Camilli y Petter Solberg.

Clasificación
1 Tanak-Jarveoja (Est/Toyota), 1:34:27.4
2 Sordo-Del Barrio (Esp/Hyundai), a 26.8s
3 Evans-Barritt (Gbr/Ford), a 29.7s
4 Loeb-Elena (Fra/Ford), a 30.2s
5 Latvala-Anttila (Fin/Toyota), a 37.6s
7 Ogier-Ingrassia (Fra/Ford), a 39.4s
9 Neuville-Gilsoul (Bel/Hyundai), a 59.7s

0 Comentarios

Normas Mostrar