Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

RALLY DE ESPAÑA |

Sordo: “Voy a darlo todo por ganar, pero hay mucho gallo”

Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio.

El cántabro asegura que “hay mucho favoritos, Loeb, Ogier, Tanak, Neuville o Mikkelsen pueden estar delante, y los cambios han dejado un rally más difícil”.

-Rally de casa, ¿acostumbrado a esa sensación de correr ante los suyos?

-Cuando llegas a este rally siempre estás nervioso. Es una prueba especial, en el que siempre quieres hacerlo lo mejor posible, y eso te mete un poco más de presión. Como es el rally de casa todo el mundo dice que tengo que ganar, y este año han cambiado de sentido el tramo largo, con algunas modificaciones, y eso va a hacer que sea un poco más difícil. El primer día es complicado, y habrá que estar atentos, y también dicen que va a llover un poco, y en el asfalto también tendrá su historia. Será difícil, pero es igual para todos.

-Todo el mundo le ve como favorito. ¿Se ve favorito aquí?

-En este rally favoritos hay muchos. Están Loeb, Ogier, Neuville, Tanak, Mikkelsen…hay mucha gente que puede estar delante. Este año se ha visto que cada rally es una guerra muy cerrada. Los Toyota están súper rápidos, Loeb con su posición de salida, todos sabemos quién es y lo que ha ganado. Nosotros también tenemos una buena posición de salida porque no hemos hecho todo el campeonato, y eso también tiene sus ventajas. Va a ser un rally interesante.

-¿Cómo ve la lucha por el título? ¿Teme que las órdenes de equipo le impidan ganar como ya ocurrió aquí en el pasado?

-Va a estar muy apretado. Ogier está muy cerca, e incluso Tanak tiene alguna opción. Ojalá se lo pueda llevar Neuville porque es el de casa, y creo que este año ha hecho una buena temporada, inteligente, ha corrido cuando ha tenido que correr, no ha cometido muchos errores, y se merece ganar. Yo no pienso en órdenes de equipo antes de empezar. Quiero hacer un buen rally, estar lo más arriba posible, y en eso estoy concentrado.

-¿Algún mensaje para los miles de aficionados que vienen a verle?

-Muchísimas gracias por el apoyo, que disfruten un año más del rally, y que voy a intentar darlo todo como siempre, y ojalá pueda luchar por ganar. Ellos están siempre apoyando, quieren que gane, pero este año no va a ser fácil porque hay cambios y hay mucho gallo que puede estar delante.

-¿Sabemos algo cara al año que viene?

-Aún no está cerrado, pero estoy tranquilo al respecto.

0 Comentarios

Mostrar