Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

WEC | 6 HORAS DE FUJI | LIBRES 3

El Toyota 7 manda e iguala fuerzas con el 8 de Alonso

El Toyota 7 de Kobayashi, 'Pechito' López y Conway.

Toyota Gazoo

Kobayashi logró el mejor tiempo y demostró un ritmo de carrera imponente que solo Alonso parece poder igualar en el otro coche.

Monte Fuji Actualizado:

La tercera sesión de libres de las 6 Horas de Fuji volvieron a demostrar que Toyota está en otro planeta en el WEC. La batalla es un duelo a dos con 32 coches más intentando no estorbar a los impresionantes TS050 híbridos. Y dentro de esa batalla fratricida el número 8 parece que ha perdido la ventaja que parecía tener en los primeros libres. Kobayashi viró las tornas con el mejor tiempo del fin de semana para la terna que forma junto a 'Pechito' López y Mike Conway: 1:24.589. Y además, el nipón demostró un ritmo de carrera muy superior al de Nakajima, su competido en el 'long run' con el coche hermano.

Sin embargo, el testigo del japonés del Toyota 8 lo tomó Fernando Alonso, que ya había dado tres vueltas al inicio marcando un 1:25.180 (medio segundo mejor que la mejor de las 12 vueltas de Nakajima), y las cosas se equipararon. El asturiano demostró un ritmo muy compensado y rápido pese a la degradación de las ruedas Michelin, algo similar a lo mostrado por 'Pechito' López y Mike Conway en el 7.

En definitiva, el análisis de las tres sesiones de libres es una gran noticia para los aficionados ya que la sensación que queda es de bastante igualdad entre ambos Toyota (aunque es cierto que la terna del 7 está en ritmo como Alonso y Buemi mientras Nakajima parece más lejano) lo que avecina una enorme batalla tanto en clasificación como en la carrera donde se espera un lleno absoluto en las gradas del circuito del Monte Fuji. Algo parecido a la lucha por el tercer puesto entre los Rebellion dorsal 1 de Senna, Lotterer y Jani; el 3 de Beche, Laurent y Menezes; y los SPM Racing número 17 de Sarrazin, Orudzhev e Issakyan; y el 11 de Aleshin, Button y Petrov.

CLASIFICACIÓN DE LOS TERCEROS LIBRES:

Clasificación del libre 3 de Fuji.

0 Comentarios

Mostrar