LaLiga Santander
Premier League
Liga Rumana
FINALIZADO
D. Bucarest DBU

1

FC Dunarea Calarasi DCA

1

Liga Turca
FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
FINALIZADO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 7
Laslo Djere Laslo Djere
0 5
FINALIZADO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 2
Marin Cilic Marin Cilic
6 6
FINALIZADO
Marius Copil Marius Copil
6 7
Ryan Harrison Ryan Harrison
2 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
4 2
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
6 6
ATP 500 Viena
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6 3
Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
Milos Raonic RAO
6 5
Jurgen Melzer MEL
7 7
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

WEC | 6 HORAS DE FUJI

"No soy más feliz aquí, pero lucho por ganar el Mundial"

"En 4 días no ha cambiado mi futuro, todo sigue abierto"

/ TOYOTA GAZOO RACING

/ TOYOTA GAZOO RACING

Alonso compite con Toyota en el WEC en Fuji, pero su futuro irrumpe aunque aún no lo haya decidido: "En 4 días no ha cambiado, todo sigue abierto".

Monte Fuji Actualizado:

Fernando Alonso disfruta Japón y en esta ocasión dobla campeonato. Tras disputarse la pasada semana la F1 en Suzuka este fin de semana llega el turno del WEC con las 6 Horas de Fuji. El asturiano atendió a la Prensa antes de empezar los entrenamientos libres. Y la primera pregunta se remonta a la última cita del Mundial, en Silverstone. El asturiano, junto a Nakajima y Buemi, celebró el triunfo... pero luego fueron excluídos, al igual que el otro TS050. "La descalificación fue una decepción, pero lo aceptamos, seguimos adelante. En Silverstone, Toyota dominó y enterarte de que te descalifican por algo que no ayuda al rendimiento, más bien todo lo contrario, ya que íbamos más despacio porque las piezas se rompieron, es una pena. Felicitamos a Rebellion por su victoria allí y ahora lo que queremos es ganar en Fuji", aseguraba el asturiano.

Alonso habló sobre el nuevo reglamento que entra en vigor para esta carrera y no parece gustarle demasiado: "En Spa y Le Mans se permitió más potencia a los privados, en Silverstone más aún. En cada carrera hay un nuevo ajuste. Además está el tema del peso, pero pese a eso la tecnología híbrida es mejor en este tipo de carreras", explicó para indicar por dónde irán los problemas de Toyota en Fuji: "El nuevo ajuste hará que el Toyota sea más lento, lo que no creo que sea justo. No podemos pedir perdón por nuestro rendimiento".

Pese a todo, Alonso demuestra continuamente que está encantado en Japón y con sus circuitos: "Fuji me gusta.Todos los circuitos japoneses tienen curvas peraltadas y encuentras más agarre en el interior, son cosas que pasan también en Suzuka y también aquí en Fuji". Precisamente el circuito pegado al Monte Fuj le trae grandes recuerdos al español: "Tengo grandes recuerdos, creo que aún soy el único piloto junto a Lewis Hamilton que he ganado el GP de Japón de F1 en Fuji y en Suzuka".

Otro tema inevitable: su futuro para 2019. El español está acostumbrado y sale siempre airoso. "Desde Suzuka no ha cambiado nada. Han pasado cuatro días, todo sigue abierto",aseguró sin dar pie a más elucubraciones para después contestar cómo ve el ambiento de los dos paddocks mundialistas: "Aquí hay otro ambiente, más abierto y relajado, pero también estás luchando por cada pole, victoria y por ser campeón del mundo. La adrenalina es diferente de la que tengo en F1, los dos es estar en lo máximo del automovilismo".

Por último, Alonso valoro la opción de que McLaren tenga dos equipos distintos, en F1 y en la Indycar,... lanzándole la pregunta a los de Woking: "No lo sé, es un pregunta para ellos. Hay que estudiar las posibilidades, superponer los calendarios juntos y ver la preparación que se puede hacer. Lo que hagamos el año próximo necesitará de mucha preparación. Serán grandes desafíos".

0 Comentarios

Mostrar