LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

AUTOMOVILISMO | SOLIDARIDAD

'El regalo de María': el cuento solidario que da calidad de vida

Presentación de 'El regalo de María'.

Hoy se ha presentado un libro escrito por Isabel de Villota que cuenta la vida de su hermana María y que 'comprará' tratamientos para niños enfermos.

La estrella de María de Villota sigue brillando y su perenne sonrisa la transmite a través de los niños de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. La piloto madrileña se volcó en mejorar la calidad de vida de estos niños que sufren enfermedades neuromusculares genéticas y dejó una misión: seguir recordando que hay que dar continuidad a su legado.

Hoy en Madrid se ha presentado 'El regalo de María', un cuento escrito por su hermana Isabel, con las ilustraciones de Dibujario, y cuyo objetivo es 'comprar' tratamientos de fisioterapia para que estos pequeños mejoren sus síntomas. Cada libro comprado es un tratamiento.

Portada del cuento.

"Dos días antes de fallecer, María me regaló un cuaderno en blanco que decía: 'Si puedes soñarlo puedes hacerlo' . Y me dijo que era el momento de escribir", explica Isabel de Villota. Una misión que debía cumplir para seguir ayudando y tabién como un "proyecto personal para que mis hijos sepan quien fue su tía", concluye Isabel.

Ahora ese cuento ya es una realidad y se puede adquirir en 'Amazon', 'ebook' y en soporte físico en cualquiera de las actividades del Legado de María de Villota. Un cuento para niños de todas las edades porque la solidaridad y los valores no tienen DNI y ayudar es algo que nos enseña muy bien #elregalodemaria.

0 Comentarios

Mostrar