Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estás leyendo

El Jarama bautiza una curva en recuerdo a María de Villota

AUTOMOVISMO

El Jarama bautiza una curva en recuerdo a María de Villota

El Jarama bautiza una curva en recuerdo a María de Villota

RAFA APARICIO

El circuito madrileño ha celebrado una cena por sus 50 años donde se ha desvelado que la conocida como curva del túnel tendrá el nombre de la piloto.

Nació hace medio siglo, pero está más joven que nunca. El circuito del Jarama, la instalación permanente del deporte del motor decana en España, cumple 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Bodas de oro en pleno proceso de rejuvenecimiento ya que está inmersa en un plan de remodelación que culminará en 2021.

El RACE inauguraba su flamante circuito el 1 de julio de 1967. El entonces Príncipe Juan Carlos dio la primera vuelta con un Lamborghini. Capítulo inicial que dio paso a la Fórmula 1, Mundial de motos y un sinfín competiciones más.

En la fiesta no han faltado pilotos que han escrito imborrables páginas como los de Fórmula 1 Emilio de Villota y Luis Pérez Sala, los de motociclismo Jorge Martínez 'Aspar', Champi Herreros y Luis d’Antín o el campeón de Europa de Camiones Antonio Albacete.

El momento más emotivo ha sido cuando se ha desvelado que la conocida como curva del túnel pasa a llamarse María de Villota, la añorada piloto que precisamente fue madrina del proyecto Jarama 2021

0 Comentarios

Normas Mostrar