NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE SINGAPUR

Salo ve a Raikkonen piloto y accionista de Sauber en 2019

Esta es la predicción del ex piloto del Mundial de Fórmula 1, Mika Salo, sobre el futuro de su compatriota en el diario finlandés 'Ilta Sanomat'.

Actualizado a
SUKI002. Monza (Italy), 02/09/2018.- Second placed Finnish Formula One driver Kimi Raikkonen of Scuderia Ferrari celebrates on the podium after the 2018 Formula One Grand Prix of Italy in Monza, Italy, 02 September 2018. (Fórmula Uno, Italia) EFE/EPA/SRDJAN SUKI
SRDJAN SUKIEFE

Es el último gran asiento por definir en el Mundial de Fórmula 1 2018. Tras los fichajes de Daniel Ricciardo por Renault o Carlos Sainz por McLaren, Ferrari se encuentra estudiando si dar continuidad a la experiencia de Kimi Raikkonen o apostar por la juventud de Charles Leclerc.

La semana pasada, Garage Italia, propiedad de Lapo Elkann, accionista mayoritario del Grupo FCA, publicó un mensaje en su página de Facebook felicitando al monegasco por su fichaje por el Cavallino Rampante de cara a la próxima temporada.

Preguntado por el futuro de Raikkonen en el 'Gran Circo', Mika Salo vaticina en el diario finlandés 'Ilta Sanomat' que el piloto de Espoo podría pilotar para Sauber en 2019 y adquirir parte del accionario de la escudería de Hinwil: "Sauber encajaría bien con Kimi, vive cerca de la sede del equipo en Suiza y fue su primer equipo en la Fórmula 1".

Cabe destacar que miles de aficionados han firmado una petición en 'change.org' para solicitar a Ferrari que mantenga al finés como compañero de Sebastian Vettel y no fichen a Leclerc.