Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 I GP DE HUNGRÍA

Force India, en venta por bancarrota

Force India, en venta por bancarrota

FERENC ISZA

AFP

El tribunal superior de Londres ha designado un administrador mientras un patrocinador acusa a Meredes y Checo Pérez de la situación.

Hungaroring

Crónica de una situación anunciada. Siempre el maestro García Márquez sirve para estas cosas, aunque él escribió una obra maestra para hacernos sentir, pensar y disfrutar. Pero viene al caso, como en tantas otra ocasiones, porque el hecho de que Force India haya sido declarada en venta por bancarrota y el Tribunal Superior de Londres haya designado un administrado para el equipo es algo que se veía venir desde hacía mucho.

Según algunas fuentes la situación, en este último momento, la inicia Checo Pérez porque denuncia el impago de cuatro millones de euros y también se habla de Mercedes a quien deben once millones por los motores.

Esa es la tesis de Rich Energy, un patrocinador que tenía un acuerdo con Force India para poner 30 millones de euros en el equipo. “A pesar de una inyección de capital de 30 millones de libras de último minuto por parte de Rich Energy, la Corte hoy ha declarado a Force India como insolvente. Un trágico y evitable final orquestado por Mercedes, Sergio Pérez, Julian Jakobi y BWT. Vergonzoso”, decían en un tweet que hacían público ayer. Jakobi, que fuera representante de Ayrton Senna en su día, lo es ahora de Pérez.

Force India admite que se encuentran en una situación crítica y por otras fuentes se cuentan por tres los posibles compradores. Entre ellos, Lawrence Stroll, padre de Lance y billonario que está en la lista Forbes, que podría hacerse con el equipo y, claro está, subir al piloto a uno de sus coches.

0 Comentarios

Normas Mostrar