Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

WTCR | ESLOVAQUIA

Oriola logra su primera victoria en la Copa Mundial de Turismos

Pepe Oriola tras ganar en Eslovaquia.

Jean Michel Le Meur

DPPI

El piloto catalán logró subir a lo más alto del escalón en la Carrera 1 a pesar de salir tercero y de superar un Safety Car en la quinta vuelta.

Pepe Oriola se ha reservado un hueco en la historia al conseguir su primera victoria del Campeonato del Mundo WTCR. El que, en su día, fuera el piloto más joven de la historia en competir en el Campeonato Mundial de Turismos, allá por 2011, se ha consagrado hoy en el WTCR, modalidad que entró en vigor este año al fusionarse con el TCR.

No lo tuvo fácil el catalán, aunque se esforzó en que lo pareciera. Salió desde la tercera posición de parrilla en el Circuito de Eslovaquia y, en apenas un par de giros, su Cupra ya estaba a rueda del Peugeot de Comte. En la segunda vuelta, el piloto del equipo Campos Racing ya se había afianzado la primera posición, dejando a Comte y al Audi de Vernay presionando fuerte desde atrás. Pero ni la presión de Vernay, que rápidamente ascendió al segundo puesto, ni siquiera un Safety Car en la vuelta 5 pudieron con un Oriola que se escapó a 1.7 segundos de su perseguidor más cercano. Así, hasta cruzar la bandera a cuadros en solitario, como líder y por delante de Vernay y Tarquini.

"Es un sueño hecho realidad. Partiendo 3º tenía muchas posibilidades de estar en el podio, pero ganar es la recompensa a tanto esfuerzo. Tengo que dar las gracias a Cupra Racing y Campos Racing por haber confiado en mí para esta temporada, pero sobre todo a mi familia que me ha apoyado desde siempre. ¡Mi primer triunfo en el WTCR! Pero no va a ser el único", afirmó eufórico tras la carrera.

Con esta victoria, el español asciende a la sexta posición en la general con 140 puntos. A las 19:00 de hoy se disputará la segunda carrera y mañana a las 11:45 la Carrera 3 que se podrá seguir a través de Eurosport.

0 Comentarios

Mostrar