Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FÓRMULA 1 |

Red Bull no eligió a Honda por "irse a la mierda lo de Renault"

Daniel Ricciardo.

Marcel Van Hoorn

Red Bull Content Pool

Daniel Ricciardo defiende la apuesta por el propulsor japonés: "No es una decisión basada en emociones, me explicaron las razones".

Ricciardo podía haber sido el gran agitador de la parrilla de 2019. Su posible traspaso a Ferrari o Mercedes iniciaba un castillo de naipes que todo apunta se quedará tal y como está. El australiano seguirá en Red Bull junto a Max Verstappen y ha hablado en 'motorsport.com sobre la decisión de los energéticos de abandonar el propulsor Renault para ser motorizado por Honda. Y Daniel lo defiende: "Obviamente he escuchado al equipo más de una vez y me han dado razones. Lo importante es entender por qué lo han hecho, no podía ser algo sólo basado en emociones, un 'se ha ido a la mierda con Renault y vamos a hacerlo porque queremos cambiar'. Obviamente han trabajado y creen que son buenos, no es una decisión basada en emociones".

El piloto nacido en Perth hace 29 años también reconoce que la opción de irse estuvo ahí y que desde Red Bull han hecho todo lo posible para que continuara y le han convencido de la idoneidad de ir de la mano de Honda: "En Red Bull han hecho lo que pueden para intentar animarme para que se haga realidad. Nos sentamos y me explicaron las razones que hay detrás de los cambios que hicimos. La verdad es que es hora de cambiar. Hemos hecho lo mismo año tras año, hemos visto progreso real con Honda y parece el momento correcto en nuestra evolución optar por una ruta diferente".

0 Comentarios

Mostrar