Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Hamilton: "Ricciardo es el líder de Red Bull y debe quedarse"

F1 |

Hamilton: "Ricciardo es el líder de Red Bull y debe quedarse"

Ricciardo con Hamilton en Mónaco.

El campeón de F1 alaba al australiano y le recomienda seguir en el equipo 'energético': "Es más consistente y rompe menos coches que Verstappen".

Hamilton y Verstappen no tienen buen 'feeling'. Han tenido encontronazos en pista y fuera de ella. Por eso, como siempre en F1, el tenso momento que vive el holandés con sus accidentes unido al excelente de su compañero Verstappen, es ideal para ajustar cuentas. Y el vigente campeón de F1 no lo ha dejado pasar tras el triunfo del australiano de Red Bull en Mónaco. "Le dije a Daniel que lo hace genial. Todo el mundo sabe a qué piloto tiene de compañero y lo mucho más que le pagan, pero Ricciardo es más consistente, rompe menos coches y le supera. Es uno de los pilotos punteros, estoy seguro de que tiene opciones, eso significa Red Bull, Mercedes y Ferrari".

Rotundo, directo y sin dudas en el mensaje. Hamilton alaba a Ricciardo, menosprecia a Verstappen... y le aconseja que se quede donde está, que no se vaya a otro equipo. "Si miras a Ferrari, supongo que Kimi querrá quedarse. Lo hace bien este año y no hay señales de que se esté haciendo mayor. El otro aspecto es que en este momento Daniel es el líder de Red Bull. Es un buen sitio para él y en algún punto tendrán un motor competitivo y reducirán la distancia con nosotros y eso es genial". Guerra de trincheras se conoce en otros ámbitos.

0 Comentarios

Normas Mostrar