Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Ferrari critica la falta de caballerosidad de Mercedes

Ferrari critica la falta de caballerosidad de Mercedes

Charles Coates

Getty Images

Maurizio Arrivabene censura los comentarios de James Allison que afirmó que la conducta de Kimi Raikkonen fue intencionada e incompetente.

Alemania, Hungría, Bélgica, Italia, Singapur, Rusia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi. Estas son las carreras que aún faltan por celebrarse en el Mundial de Fórmula 1 2018. 275 puntos aún por adjudicarse que determinarán si Mercedes se proclama pentacampeones o Ferrari consigue romper su sequía de diez años en el campeonato.

Una batalla entre alemanes e italianos que cada prueba que se disputa en el 'Gran Circo' aumenta en intensidad. Porque los toques de Sebastian Vettel contra Valtteri Bottas en Paul Ricard y Kimi Raikkonen contra Lewis Hamilton en Silverstone no han sido ignorados en la escudería de Brackley, llegando a calificar estas acciones de intencionadas e incompetentes.

Preguntado por estas duras acusaciones, Maurizio Arrivabene recuerda que se debe ser elegante y saber perder: "¿Quién es incompetente? ¿Kimi Raikkonen? ¿Quién es él (James Allison) para juzgar lo que hacen los pilotos en el coche? Si realmente dijo algo así, debería estar avergonzado. Debemos ser elegantes y saber perder. Lewis Hamilton salió mal, Kimi se lo encontró y hubo ese contacto"

El director deportivo de Ferrari prosigue su censura en 'Sky Italia' hacia James Allison asegurando que si quiere dar lecciones de caballerosidad, comience él primero: "Allison trabajó en Maranello durante muchos años, pero ahora estamos aquí en Inglaterra enseñándole a ser un caballero. Si quieren enseñarnos a ser caballeros, que comiencen ellos primero. Acepto un comentario así de Jacques Villeneuve porque fue piloto, ¿pero de este tipo?".

Ocho y 20 puntos. Esta es la distancia que separa a Sebastian Vettel y Ferrari de Lewis Hamilton y Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 2018. A veces nunca puedes planear el futuro a través del pasado.

0 Comentarios

Mostrar