NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRIA

Kimi: “¿McLaren? No estoy para responder todas las tonterías”

El finlandés se encaró con un periodista en la rueda de prensa: “¿Te gustaría saberlo, verdad? Da igual, siempre escribes lo que quieres sea o no verdad”.

SpielbergActualizado a
Kimi Raikkonen.
Patrik LundinGetty Images

Es otra de las preguntas del año, el futuro de Kimi Raikkonen. Y en Austria, después de que tras la demostración de Leclerc en Francia poco menos que ya se haya despedido al campeón del mundo de 2007 del equipo, hubo preguntas en ese sentido al segundo piloto de Ferrari. Primero le preguntaron si sería feliz con acabar su carrera en Ferrari o le gustaría seguir en F1 con otro equipo. “No lo sé realmente. Dije, creo que ya en 2007, que terminaría con Ferrari y, obviamente, en algún momento no se veía así, pero ahora de nuevo podemos estar en ese punto. Nunca se sabe lo que viene después si esto o lo otro, así que ya veremos. Como siempre, hay muchos rumores y la verdad es que no me hace feliz comentar estas cosas. Veremos en algún momento qué sucede. Vamos a esperar y ver”.

Pero después directamente le preguntaron si ha habido conversaciones con McLaren para la próxima temporada. Hay quien sostiene que si Alonso se fuera de la F1 el finlandés podría ser una solución. “He hablado con ellos, seguro, pero en el pasado cuando estaba por allí. Como dije no tengo ningún interés en responder de todas las tonterías que se dicen. ¿Te gustaría saberlo, verdad? Puedes tomarlo como quieras. No creo que de todos modos que realmente nos pidas nuestras opiniones sobre las cosas que se escriben, así que puedes decidir si es verdad o no. ¡Siempre escribes lo que quieres, sea cierto o no!”. Kimi. Raikkonen. Puro.