Renault aumenta la presión: no esperará a Red Bull hasta Austria
"Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull", asegura Cyril Abiteboul sobre la decisión que aún debe tomar los energéticos.
Primero fue el 15 de mayo, después el 31 de mayo y hasta hace una semana era el 29 de julio del 2018. Pero no. Finalmente, el 22 de junio del 2018 es la fecha límite que tiene Red Bull para comunicar a Renault si continúan su relación en el Mundial de Fórmula 1 2018.
Una nueva fecha que Cyril Abiteboul defiende asegurando que los energéticos disponen tras el Gran Premio de Canadá 2018, de toda la información necesaria por parte de Honda y Renault, para anunciar ya su decisión: "Supongo que tienen toda la información que necesitan saber. No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión. Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo y luego aceptamos ampliarlo un poco por los 12 años de buena colaboración que llevamos, pero cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá. Era Montreal lo que esperaban: nuestra especificación nueva y la de Honda. Tienen toda la información, no ve absolutamente ninguna razón para retrasar esto más".