Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
6 4
Camila Giorgi GIO
4 2
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

F1 I GP DE CANADÁ

Renault aumenta la presión: no esperará a Red Bull hasta Austria

Renault aumenta la presión: no esperará a Red Bull hasta Austria

CHARLES COATES

AFP

"Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull", asegura Cyril Abiteboul sobre la decisión que aún debe tomar los energéticos.

Primero fue el 15 de mayo, después el 31 de mayo y hasta hace una semana era el 29 de julio del 2018. Pero no. Finalmente, el 22 de junio del 2018 es la fecha límite que tiene Red Bull para comunicar a Renault si continúan su relación en el Mundial de Fórmula 1 2018.

Una nueva fecha que Cyril Abiteboul defiende asegurando que los energéticos disponen tras el Gran Premio de Canadá 2018, de toda la información necesaria por parte de Honda y Renault, para anunciar ya su decisión: "Supongo que tienen toda la información que necesitan saber. No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión. Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo y luego aceptamos ampliarlo un poco por los 12 años de buena colaboración que llevamos, pero cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá. Era Montreal lo que esperaban: nuestra especificación nueva y la de Honda. Tienen toda la información, no ve absolutamente ninguna razón para retrasar esto más".

El director deportivo de la escudería de Enstone prosigue su presión en 'Autosport' afirmando que los ingenieros de Viry-Châtillon llevan un retraso respecto al plan previsto para el 2019 por esta indecisión, y para recuperar este tiempo, en el Gran Premio de Austria 2018 la única oferta que tendrá encima de la mesa Helmut Marko será la japonesa: "Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull. Intentamos quedarnos con ellos, pero debe ser bajo unas condiciones aceptables para nosotros, empezando por el tiempo. No quiero empezar a mencionar una fecha, si lo hago, me empezaríais a llamar ese día. Tengo una fecha, ellos conocen el día, pero no hablamos de Austria. En Austria, ya no vamos a estar aquí y entonces tendrán que hablar con Honda. Quisieron una oferta, hicimos una oferta, esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días".

0 Comentarios

Mostrar