Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

F1 I GP DE CANADÁ

Renault aumenta la presión: no esperará a Red Bull hasta Austria

Renault aumenta la presión: no esperará a Red Bull hasta Austria

CHARLES COATES

AFP

"Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull", asegura Cyril Abiteboul sobre la decisión que aún debe tomar los energéticos.

Primero fue el 15 de mayo, después el 31 de mayo y hasta hace una semana era el 29 de julio del 2018. Pero no. Finalmente, el 22 de junio del 2018 es la fecha límite que tiene Red Bull para comunicar a Renault si continúan su relación en el Mundial de Fórmula 1 2018.

Una nueva fecha que Cyril Abiteboul defiende asegurando que los energéticos disponen tras el Gran Premio de Canadá 2018, de toda la información necesaria por parte de Honda y Renault, para anunciar ya su decisión: "Supongo que tienen toda la información que necesitan saber. No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión. Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo y luego aceptamos ampliarlo un poco por los 12 años de buena colaboración que llevamos, pero cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá. Era Montreal lo que esperaban: nuestra especificación nueva y la de Honda. Tienen toda la información, no ve absolutamente ninguna razón para retrasar esto más".

El director deportivo de la escudería de Enstone prosigue su presión en 'Autosport' afirmando que los ingenieros de Viry-Châtillon llevan un retraso respecto al plan previsto para el 2019 por esta indecisión, y para recuperar este tiempo, en el Gran Premio de Austria 2018 la única oferta que tendrá encima de la mesa Helmut Marko será la japonesa: "Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull. Intentamos quedarnos con ellos, pero debe ser bajo unas condiciones aceptables para nosotros, empezando por el tiempo. No quiero empezar a mencionar una fecha, si lo hago, me empezaríais a llamar ese día. Tengo una fecha, ellos conocen el día, pero no hablamos de Austria. En Austria, ya no vamos a estar aquí y entonces tendrán que hablar con Honda. Quisieron una oferta, hicimos una oferta, esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días".

0 Comentarios

Normas Mostrar