NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Renault o Honda: Red Bull elegirá en un máximo de 23 días

El calendario interno de los energéticos establece que antes del Gran Premio de Austria tienen que haber tomado esta decisión.

Actualizado a
MONTE-CARLO, MONACO - MAY 27: Max Verstappen of the Netherlands driving the (33) Aston Martin Red Bull Racing RB14 TAG Heuer on track during the Monaco Formula One Grand Prix at Circuit de Monaco on May 27, 2018 in Monte-Carlo, Monaco.  (Photo by Dan Mull
Dan MullanGetty Images

29 de julio del 2018. Esta es la fecha límite que tienen los dirigentes de Red Bull para tomar la decisión sobre el motor que propulsará a los monoplazas fabricados en Milton Keynes a partir del Mundial de Fórmula 1 2019.

Una resolución que podría inclinarse definitivamente hacia el lado de Honda este fin de semana en el Gran Premio de Canadá 2018, en caso de que la evolución que los japoneses van a estrenar en el circuito de Gilles Villenueve en el Toro Rosso, cumpla con las expectativas generadas, ya que en Red Bull no están contentos con el ritmo de mejoras de Renault,

"Estamos en conversaciones, y el calendario interno para nosotros es tomar una decisión sobre el problema del motor antes del Gran Premio de Austria 2018, si es posible, y también el asunto de los pilotos", reconoce Helmut Marko en 'Motorsportotal'.

23 días. Este es el período que falta desde este miércoles hasta el próximo 29 de julio del 2018. Todas las direcciones apuntan hacia Sakura, pero Viry-Châtillon no ha dicho su última palabra en este culebrón.

Red Bull