ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
7
Denis Kudla KUD
6
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-

NICO ROSBERG

"¿Alonso? Queremos verle arriba, pero no le quieren los equipos"

"¿Alonso? Queremos verle arriba, pero no le quieren los equipos"

Mark Thompson

AFP

Nico Rosberg critica al asturiano, aunque dice que “no sé cómo aguanta, es de los mejores”. Y confía en el otro español: “Carlos Sainz ganará carreras pronto”.

Montreal

Le gusta hablar, sabe muchos idiomas, incluso español. Nico Rosberg aprendió nuestro idioma en Ibiza, una isla que le emociona, y además suele hablarlo en cuanto tiene ocasión. Me lo encontré por el paddock. ¿Eh, amigo, cómo ves a Alonso? Debe haberse metido totalmente en su papel de periodista, ejerce como comentarista en Sky, porque en realidad es él de quien merece la pena escuchar su opinión.

Así que volvimos a los papeles originales. “Bueno, ahí va, pero ¿cómo le ves tu?”. Y respondió, o algo así. “¿Alonso? No lo sé, a ver cuanto sigue por aquí, pero te digo una cosa Carlos Sainz ganará carreras, me gusta, me gusta mucho como piloto, como persona, sabe comportarse, hacer equipo y creo que va a estar ganando muy pronto”. ¿Dónde le ves Nico, Red Bull o Renault? “Creo que sería mejor para el próximo año estar en Red Bull, ganaría sin duda, tiene mucho talento y actitud”, destacó el campeón del mundo de 2016.

Actitud. Es ahí donde para Nico falla Alonso. Le preguntaron en su cuenta de twitter si cree que el asturiano merece un coche ganador para el próximo año. Esta fue su respuesta: "Todos queremos ver eso. Pero nadie le quiere debido a sus juegos políticos dentro del equipo". Antes había hablado del astur tras su segundo abandono del año. “No sé cómo aguanta, no sé cómo lo hace realmente, sabe que es uno de los mejores, pero no puede clasificar más allá del decimocuarto. Es increíble”, dijo en la retransmisión televisiva.

No es la primera vez que Nico critica a Fernando, ya en una entrevista con As a principio de temporada decía esto: “Está haciendo carreras como las 500 Millas de Indianápolis y Le Mans porque no tiene esperanzas en la Fórmula 1. Así que tiene que mirar otras cosas para satisfacer su deseo de ganar porque ganar el Mundial de Fórmula 1 no es una opción para él. Así que su próximo gran desafío es ser el más piloto más versátil del mundo. Alonso no ganará en 2018, quizá algún podio, ¿por qué no?”.

Sin embargo, Hamilton siempre defendió a Alonso, incluso le sirvió para criticar a Rosberg: “No. Cero. No aprendí nada de Nico. De todos mis compañeros de equipo con los que corrí, generalmente no me llevo mucho, Diría que probablemente el único compañero de equipo del que realmente he aprendido algo haya sido Fernando, después de eso, diría que nunca sentí que estaba tomando algo de otro piloto”. Rosberg. Sainz. Alonso. Hamilton. Pilotos…

0 Comentarios

Mostrar