Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

NICO ROSBERG

"¿Alonso? Queremos verle arriba, pero no le quieren los equipos"

"¿Alonso? Queremos verle arriba, pero no le quieren los equipos"

Mark Thompson

AFP

Nico Rosberg critica al asturiano, aunque dice que “no sé cómo aguanta, es de los mejores”. Y confía en el otro español: “Carlos Sainz ganará carreras pronto”.

Montreal

Le gusta hablar, sabe muchos idiomas, incluso español. Nico Rosberg aprendió nuestro idioma en Ibiza, una isla que le emociona, y además suele hablarlo en cuanto tiene ocasión. Me lo encontré por el paddock. ¿Eh, amigo, cómo ves a Alonso? Debe haberse metido totalmente en su papel de periodista, ejerce como comentarista en Sky, porque en realidad es él de quien merece la pena escuchar su opinión.

Así que volvimos a los papeles originales. “Bueno, ahí va, pero ¿cómo le ves tu?”. Y respondió, o algo así. “¿Alonso? No lo sé, a ver cuanto sigue por aquí, pero te digo una cosa Carlos Sainz ganará carreras, me gusta, me gusta mucho como piloto, como persona, sabe comportarse, hacer equipo y creo que va a estar ganando muy pronto”. ¿Dónde le ves Nico, Red Bull o Renault? “Creo que sería mejor para el próximo año estar en Red Bull, ganaría sin duda, tiene mucho talento y actitud”, destacó el campeón del mundo de 2016.

Actitud. Es ahí donde para Nico falla Alonso. Le preguntaron en su cuenta de twitter si cree que el asturiano merece un coche ganador para el próximo año. Esta fue su respuesta: "Todos queremos ver eso. Pero nadie le quiere debido a sus juegos políticos dentro del equipo". Antes había hablado del astur tras su segundo abandono del año. “No sé cómo aguanta, no sé cómo lo hace realmente, sabe que es uno de los mejores, pero no puede clasificar más allá del decimocuarto. Es increíble”, dijo en la retransmisión televisiva.

No es la primera vez que Nico critica a Fernando, ya en una entrevista con As a principio de temporada decía esto: “Está haciendo carreras como las 500 Millas de Indianápolis y Le Mans porque no tiene esperanzas en la Fórmula 1. Así que tiene que mirar otras cosas para satisfacer su deseo de ganar porque ganar el Mundial de Fórmula 1 no es una opción para él. Así que su próximo gran desafío es ser el más piloto más versátil del mundo. Alonso no ganará en 2018, quizá algún podio, ¿por qué no?”.

Sin embargo, Hamilton siempre defendió a Alonso, incluso le sirvió para criticar a Rosberg: “No. Cero. No aprendí nada de Nico. De todos mis compañeros de equipo con los que corrí, generalmente no me llevo mucho, Diría que probablemente el único compañero de equipo del que realmente he aprendido algo haya sido Fernando, después de eso, diría que nunca sentí que estaba tomando algo de otro piloto”. Rosberg. Sainz. Alonso. Hamilton. Pilotos…

0 Comentarios

Mostrar