NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

Kimi Raikkonen denuncia por extorsión a una mujer que le acusa de "tocarle los pechos"

La rocambolesca historia ha salido a la luz tras recibir la policía de Canadá un requerimiento del representante legal del finlandés de Ferrari.

Actualizado a
Kimi Raikkonen.

La noticia es complicada hasta de explicar. Por partes. En 2016 una mujer aseguró en redes sociales que durante el GP de Canadá de ese año tuvo un incidente con un piloto de F1 y un amigo suyo en un bar en el que trabajaba como camarera. Afirmó que el piloto "le "tocó los pechos", mientra su acompañante "le puso su mano en la parte delantera de su ropa interior. A comienzos de 2018, la mencionada mujer publicó un comunicado asegurando que había encubierto al piloto demasiado tiempo y que ahora comenzaría a actuar.

Según informa 'motorsport.com', la firma legal que representa a Raikkonen recibió una carta el 23 de mayo en la que se leía que haría públicas las acusaciones si no le pagaban una cifra de dinero, la cual era "enorme". Tras esto, la policía de Canadá ha recibido una denuncia por extorsión por parte del piloto de Ferrari hacia la mujer que le acusa de la agresión sexual para "proteger la reputación del piloto" que niega todos los hechos. Habrá que esperar para ver si la resolución determina que el caso acabe en juicio o no. Precisamente, Kimi irá la próxima semana a disputar el GP de Canadá.

Kimi Raikkonen
Ferrari