McLaren: cuarto equipo que más tarda en pagar sus facturas
Williams es el equipo de la parrilla del Mundial de F1 que más tarda en abonar sus cargos. Sólo Force India y Sauber pagan sus cuentas a tiempo.
Gozar de una buena salud financiera es uno de los requisitos primordiales que los diez equipos que participan en el Mundial de Fórmula 1 intentan siempre conseguir para consolidar un crecimiento que les permita llegar al éxito.
Un ejercicio que a veces resulta complicado, ya que en ocasiones no existe una correlación exacta entre los resultados obtenidos en los circuitos y la ejecución de las facturas más allá de los límites de la pista.
La empresa de información comercial 'Dun & Bradstreet' ha realizado una clasificación sobre el período de tiempo que tardan los equipos en liquidar sus cuentas pendientes. Sin datos disponibles de Ferrari y Haas, Williams es el conjunto más regazado en abonar sus importes, finiquitando sus cargos 20 días después después de su fecha de vencimiento.
En la segunda y tercera posición se sitúan Mercedes y Renault, que garantizan su pago sólo un día más rápido que el equipo con sede en Grove. En la cuarta posición y a una gran distancia de británicos, alemanes y franceses se posiciona McLaren, que demora este proceso ocho días, con Toro Rosso y Red Bull cerrando esta particular tabla de deudores con tan sólo un día de retraso.