Competición
  • Clasificación Eurocopa

Sainz y la situación de Alonso: "Es lógico que no sea feliz"

FÓRMULA 1

Sainz y la situación de Alonso: "Es lógico que no sea feliz"

Sainz Sr. y la situación de Alonso: "Es lógico que no sea feliz"

Dan Istitene

DIARIO AS

"Este año McLaren está mejor, pero tal vez él y los que queremos lo mejor para él, esperábamos algo más", dijo el ganador del Dakar 2018.

Nunca se sabe qué pasará en el futuro, pero en estos momentos parece que el de Fernando Alonso está más lejos de la Fórmula 1. Las mejoras de McLaren respecto al año pasado son evidentes, pero no suficientes, y el asturiano se encuentra en una situación complicada. Así lo piensa también su amigo Carlos Sainz Sr.

"Está en un periodo en el que le gustaría estar en una situación diferente. Él quiere luchar por podios y victorias. Cuando has ganado antes, y en su caso ha ganado dos campeonatos mundiales y luchado por otros, si no estás luchando por podios, carreras, campeonatos, es lógico que no seas feliz. Y es especialmente cierto si tienes tanta experiencia como él y con el carácter que tiene Fernando", afirma Sainz padre en declaraciones recogidas por 'F1i.com'.

A Alonso solo le vale ganar, y lleva mucho tiempo sin poder hacerlo. En 2018 parecía que el nuevo motor Renault en el McLaren ayudaría al asturiano a volver a la parte de arriba de la tabla, pero no ha sido así ni parece que lo vaya a ser en un futuro cercano. "Este año en McLaren la situación es un poco mejor y esperemos que siga mejorando, pero es cierto que tal vez él y todos los que queremos lo mejor para él, esperábamos algo más", finaliza Sainz.

0 Comentarios

Normas Mostrar