NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

La maniobra de la Indy 500 que alabaron Alonso, De la Rosa...

INDYCAR

La maniobra de la Indy 500 que alabaron Alonso, De la Rosa...

Alexander Rossi en la IndyCar.

Muchos pilotos, entre ellos los dos españoles, y fans elogiaron la arriesgada acción en la que Alexander Rossi se jugó el tipo en Indy.

La participación de Alonso en la edición del año pasado provocó que una gran cantidad de no iniciados en la categoría la siguieran por primera vez y vieran que las 500 Millas de Indianápolis es una carrera mítica por algo más que por dar 200 vueltas a un óvalo. Hay que saber jugar con los rebufos, gestionar el combustible, buscar la trazada buena en cada momento… y todo eso rodando a milímetros de otros monoplazas a velocidades cercanas a los 400 km/h. Así, siempre están garantizadas imágenes espectaculares.

Una de las más comentadas de la última Indy 500, la del pasado domingo que ganó Will Power, fue la increíble maniobra que realizó con tremendo éxito Alexander Rossi, expiloto de Fórmula 1 con Marussia y uno de los compañeros de Alonso el año pasado en la estructura de Andretti. Era la vuelta 146 de carrera cuando el estadounidense comenzaba un ataque para enmarcar: pasó a cinco rivales del tirón por la trazada del exterior llegando a estar encajonado entre otro coche y el muro con escasos centímetros de margen a ambos lados.

Fue una acción muy arriesgada que, afortunadamente para Rossi, le salió a la perfección: subió de la novena a cuarta plaza, lugar en el que acabó. Además, le valió para ser elegido el momento más destacado de la carrera y para ganarse los elogios de la comunidad de fans y de pilotos de la altura del propio Alonso. "Aquí Alexander Rossi jugando a la PS4 en Indy. Grandes huevos amigo. Bravo", escribía el asturiano. Y Pedro de la Rosa, también se mostró sorprendido: "¡Madre mía! Aquí no solo dependes de ti...".

0 Comentarios

Mostrar