FÓRMULA 1

Alonso estará durante un mes 'luciendo' en Times Square

Protagoniza uno de los anuncios que se proyectan en la famosa plaza de Nueva York como parte de una campaña publicitaria de su marca Kimoa.

0
El anuncio de Alonso y Kimoa que se proyecta en Times Square.

Si tienen la suerte de viajar en los próximos 30 días a Nueva York y dar un paseo por su famosa plaza de Times Square, se encontrarán allí con una de las figuras más reconocidas del deporte español y mundial: Fernando Alonso. Bueno, no es que le vayan a ver personalmente a él junto a los que se disfrazan de dibujos, los que venden discos, los que cantan guitarra en mano o los que bailan hip hop dentro de un corrillo de gente, pero sí que le verán en una de las muchas pantallas LED que iluminan el centro de La Gran Manzana.

Y es que, a partir de hoy 30 de mayo y durante el próximo mes, el asturiano protagoniza uno de los anuncios que se proyectan allí. Forma parte de una campaña publicitaria de Kimoa, su marca de ropa, y consiste en un vídeo en el que sale junto a su amigo y pintor Domingo Zapata que grabaron antes de dejar Mónaco. El propio Alonso mostró a sus seguidores cómo luce con una grabación que subió a las redes sociales. "¡Esto es muy grande! ¡Con mi amigo Domingo y Kimoa en Times Square! Si pasáis por allí, ¡mandadnos el vídeo!", escribía ilusionado.