LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Arenas hereda la victoria por sanción y caída de los líderes

MOTO3 I GP DE FRANCIA

Arenas hereda la victoria por sanción y caída de los líderes

Papelón de los árbitros del Mundial, que arrebatan una brillante victoria a Fabio Di Giannantonio por acortar en la curva 9, tras pasadón en las últimas curvas a Martín y Bezzecchi.

Le Mans

Lo felices que éramos en las motos cuando el único árbitro que había en las carreras era el crono A partir de la Comisión de Seguridad de Austin dijeron que el panel de stewards, de comisarios, iba a ser mucho más estricto con las sanciones y lo están siendo tanto que hay podios que se están decidiendo en los despachos en lugar de en la pista. Ha sido el caso de la victoria en Moto3 de Albert Arenas, la primera de su equipo con el nombre de Ángel Nieto Team, y llegó después de una sanción de tres segundos a Di Giannantonio, el primero que cruzó la línea de meta.

El italiano se llevó un sofocón más que lógico cuando se enteró de su sanción al llegar al box, porque había hecho una obra maestra para ser el primero en recibir el banderazo. Iba tercero a cuatro curvas del final, donde adelantó a Martín, y luego hizo lo propio con Bezzecchi con una pasada para el recuerdo en la última curva, ajeno a lo que sucedía a sus espaldas, que fue una carambola que abría ya a Arenas, que viajaba cuarto, las puertas del podio.

Bezzecchi se ha puesto nervioso al ver que Di Giannantonio le superaba, ha abierto gas antes de tiempo, ha salido por orejas y Martín se lo ha tragado. Después, durante la vuelta de honor, se ha conocido la sanción al ganador por acortar a seis vueltas del final en la curva 9. Es cierto que lo hace, pero también que no ha ganado ninguna posición y que no le han comunicado la sanción con la antelación con la que antes se las habían comunicado a Kornfail (1.3 segundos de castigo por acortar en la vuelta 11) y a Antonelli (1.8 segundos por acortar en la vuelta 13). Como se ve, distintas maneras de actuar y de castigar de unos árbitros que ya le quitaron el podio a Alonso López en Jerez hace dos semanas. Qué malos son.

En cuanto a los tres que subieron al podio, felicidad absoluta para Arenas, que se convierte en el 43º español capaz de ganar un GP, su compañero Migno y Ramírez, que firma de la misma manera, heredando, su segundo podio consecutivo.

Por cierto, para la posteridad quedará la increíble salvada de Kornfeil, al más puro estilo motocross o freestyle. Se le ha caído Bastianini a la salida de la curva de entrada a meta y ha salido catapultado por el aire con su KTM al pasar por encima de la Honda caída del italiano. Un salto tremendo con una recepción en el que han hecho tope las suspensiones como pocas veces se ha visto. Es un milagro que el checo haya podido terminar sexto la carrera, por detrás de Arenas, Migno, Ramírez, Di Giannantonio y Antonelli, y por delante de Arbolino y Canet, que ha remontado desde la última plaza a la octava. Masiá ha sido décimo y López decimonoveno.

0 Comentarios

Mostrar