Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

"Lo de Canet, cosas que pasan y espero que no pase más"

MOTO3 | JORGE MARTÍN

"Lo de Canet, cosas que pasan y espero que no pase más"

Jorge Martín.

Mirco Lazzari gp

Jorge Martín partirá desde la pole por tercera vez esta temporada y asegura que el valenciano fue a hablar con él tras tirarle en Jerez para disculparse.

Le Mans

Martín: “Lo de Canet son cosas que pasan y espero que no pase más”

El madrileño partirá desde la pole por tercera vez esta temporada y asegura que el valenciano fue a hablar con él tras tirarle en Jerez para disculparse.

MELA CHÉRCOLES, LE MANS

Tercera pole consecutiva de Jorge Martín, que intentará en Le Mans volver al liderato o reducir todo lo que pueda los ocho puntos que le saca Bezzecchi, que saldrá sexto.

-Le hemos visto en la tele diciendo que en parte le daba las gracias a Marcos Ramírez por esta pole.

-Ha sido un fin de semana complicado. Estamos más cerca de lo que parece, porque en el FP3 iba con neumáticos de 20 vueltas mientras todos iban con gomas nuevas, y estaba octavo o noveno. Pero sí que hay pilotos muy fuertes como Bezzecchi, Bastianini, Di Giannantonio, Canet o Ramírez. En el cronometrado no me he encontrado nada cómodo desde el principio, hemos encontrado algo que parece que va mejor y he salido a pista con Ramírez, he tenido la suerte de que no ha cortado gas y he podido hacer dos vueltas muy buenas. Por eso le he dado las gracias.

-¿Es más problema de puesta a punto o de molestias en la mano por la caída de Jerez?

-Lo de la mano parece más de lo que es. Me duele un pelín en la primera curva, porque llegas de derechas y tienes que frenar a izquierdas, y ahí hay un poco de lío, pero no me afecta. Es más del setting, hay mucho grip y venimos de pistas como Austin y Jerez en las que no había nada, entonces la moto estaba de otra forma. Pero parece que hemos encontrado la línea y espero poder demostrarlo mañana en carrera.

-¿Se le ha pasado ya el enfado con Canet?

-Al final no puedes hacer nada. Vino por la tarde en Jerez, pero no puedes hacer nada. Son cosas que pasan y espero que no pase más.

-¿Es el GP en el que más están sufriendo en lo que va de temporada?

-Sí, de momento se ve claro, me cuesta estar entre los diez primeros. De todas formas creo que de ritmo no estamos lejos. Di Giannantonio es de los que mejor va y espero que mañana sea un grupo pequeño. La KTM corren mucho y creo que en carrera sufriremos más de lo que pensamos, y creo que traen más mejoras para la siguiente, así que hay que intentar aprovechar ahora.

-¿Quién cree que estará en el grupo delantero mañana?

-Hay varios. Antonelli, Bezzecchi, Bastianini, Di Giannantonio y Ramírez creo que son los más fuertes. Pero Arbolino puede que esté, Oettl y lo mismo llega hasta Canet. No se sabe, depende de cómo sea la carrera.

-Teniendo en cuenta que Canet sale muy atrás y que está teniendo más problemas, ¿es una carrera para amarrar un resultado?

-No lo creo, porque ahora hay que aprovechar la oportunidad y espero que sea una carrera rápida, para que a él le cueste un poco más llegar.

0 Comentarios

Normas Mostrar