Liberty ve improbable un podio de McLaren, Renault o Haas
Ross Brawn asegura que la diferencia entre Mercedes, Ferrari y Red Bull y el resto de la parrilla es demasiado grande.

"Altamente improbable". Con esta rotundidad Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, ha descartado que un equipo diferente a Mercedes, Ferrari o Red Bull consiga subir al podio en el Mundial de Fórmula 1 2018.
Noticias relacionadas
Brawn, que argumenta esta tesis en la manera que Sebastian Vettel en Australia y Bahréin y Daniel Ricciardo en China, lograron la victoria, señala que mucho debería revertirse la actual situación para que escuderías como McLaren, Renault, Haas o Toro Rosso puedan descorchar el champán esta temporada.
"Fue el caso en Baréin y nuevamente en China. La brecha entre los tres primeros es demasiado grande. En la vuelta 16, antes de la parada en boxes, la brecha entre el líder y el séptimo clasificado era de más de 35 segundos. El siguiente hombre que el danés tenía al frente era Ricciardo, a 20 segundos de distancia. El coche de seguridad mezcló las cosas, pero no lo suficiente como para ver a un piloto del segundo grupo unirse a la lucha por los puestos de podio", describe el ingeniero de Ashton-under-Lyne en 'Crash.net'.
Cabe destacar que en menos de dos semanas, el 'Gran Circo' aterrizará en Bakú para disputar el Gran Premio de Azerbaiyán, la última prueba donde los aficionados pudieron observar a un piloto diferente de los tres mejores equipos. En aquella ocasión, Lance Stroll aprovechó una carrera caótica marcada por la aparición de varios coches de seguridad para escalar hasta la tercera posición.






