Miller corrió en Austin con una clavícula rota... y nadie lo sabía

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Miller corrió en Austin con una clavícula rota... y nadie lo sabía

Jack Miller en Austin.

Mirco Lazzari gp

Bongarts/Getty Images

El australiano tuvo un accidente con la bici de montaña y pese al dolor fue 9º: "El tiempo entre carreras puede ser más peligroso que un GP", dice con humor.

Dani Pedrosa disputó el GP de Las Américas doce días después de operarse la muñeca derecha y firmó un sensacional séptimo puesto. Sin embargo, no fue el único que sufrió con las lesiones y logró un gran resultado en la pista texana. Se trata de Jack Miller. El australiano del Pramac Racing teminó noveno al manillar de su Ducati y en su blog personal ha revelado las condiciones en las que lo logró: "Tuvimos problemas con la puesta a punto y también tuve que lidiar con una lesión en el hombro. Tengo una pequeña lesión muscular, un desgarro del manguito rotador en el hombro derecho y... una fractura de clavícula. No dije nada, pero ahora que la carrera ha terminado puedo decir que no estaba en mi mejor forma. Estaba entrenando en California con la bicicleta de montaña y terminé en el suelo".

Jack Miller.

Miller no tendrá que pasar, en principio, por el quirófano ya que recibirá tratamiento conservador, como él mismo explica: "Para recuperar sólo necesito descansar". Por último, tiró de humor para explicar que los pilotos no saben muy bien lo que es descansar. "A veces el tiempo entre carreras puede ser más peligroso que el fin de semana de la carrera", reconoce Miller con humor para finalizar.

0 Comentarios

Normas Mostrar