China confirmó la corazonada de Renault con su motor
Cyril Abiteboul asegura que la victoria de Daniel Ricciardo es la confirmación del pálpito que pudo sentir en los test de Barcelona.
El director deportivo de Renault afirma que los ingenieros de Viry Chatillon siguen trabajando duramente para mejorar el rendimiento del propulsor durante la jornada del sábado para poner realmente en problemas a Ferrari y Mercedes: "Es genial la victoria, pero no elimina el hecho de que tenemos que seguir trabajando en mejorar nuestro rendimiento y competitividad durante la clasificación. Trajimos una mejora a China y Bahréin, pero no es suficiente para causar un problema realmente a Ferrari y Mercedes".
Por último, Cyril Abiteboul asegura en 'RACER' que los técnicos liderados por Remi Taffin ya están analizando detenidamente el fallo en el turbo de Ricciardo, así como espera conocer la causa antes de viajar a Azerbaiyán: "También está el problema de fiabilidad que tuvimos el sábado. Francamente fue un poco... Shock es quizás una palabra demasiado fuerte, pero ciertamente algo que no esperábamos. Tenemos que ver si hay alguna similitud con el problema que tuvimos con McLaren, aunque aquel contratiempo se debió a un problema de interacción con el chasis. Tenemos que conectar todo para ver si podemos encontrar una conclusión rápida, porque esto es realmente la prioridad que quiero dar al equipo".