NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ARGENTINA

No se descarta fractura en la muñeca de Pedrosa

En su equipo no se explican que no sancionaran a Zarco, aunque ahora preocupa más que la inflamación actual no oculte una lesión grave.

Termas de Rio HondoActualizado a
Dani Pedrosa tras su caída en Argentina.
MotoGP

Preocupación en el entorno de Dani Pedrosa por su estado físico tras la caída sufrida en la primera vuelta del GP de Argentina. Según le ha asegurado Sete Gibernau a este diario, no se puede descartar aún fractura en la muñeca derecha tras las primeras placas. La inflamación es tan grande que impide saber al cien por cien si hay afectación ósea y tendrá que viajar a España para someterse a nuevas exploraciones para conocer el alcance exacto de la lesión. En un principio, Pedrosa tenía previsto volar a su casa, en Suiza, pero volará a España.

La preocupación en el rostro de Sete va acompañada también de un gesto de indignación, porque no entienden en el entorno del 26 que Zarco no haya sido sancionado. El francés ha intentado pasar al español al final de la primera vuelta, en el penúltimo viraje de derechas, por donde no había sitio. Así, le ha tocado, le ha mandado fuera y al abrir gas en la zona mojada ha salido por orejas. Una faena en toda regla.

Daniel Pedrosa