NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Zarco: "Quiero aprovechar la oportunidad de ganar esta vez"

El francés del equipo Tech3 se mostró optimista para el GP de Argentina: "Estoy muy motivado y quiero liderar la carrera de nuevo".

Actualizado a
Johann Zarco, en el box de su equipo en Losail.
MotoGP

Si hay alguien que está en las quinielas para dar una sorpresa este año en forma de victoria, ese es Johann Zarco. El francés del Yamaha Tech3 se ha consolidado tras su temporada de debut en MotoGP como la principal alternativa a los pilotos más punteros de la categoría, y tiene pinta que el día en que éstos fallen Zarco estrenará su casillero de victorias.

Pudo ser en el pasado GP de Qatar en Losail, pero la degradación de su neumático no se lo permitió y se tuvo que conformar con el 8º lugar. Ahora Zarco espera redimirse de esa actuación firmando una memorable carrera en Termas de Río Hondo, donde el francés no se descarta en la lucha por la victoria.

"Nuestro primer objetivo es luchar por la victoria, estamos listos para tener un gran resultado en Sudamérica"

Johann Zarco

"Estoy feliz de volver pronto a la moto. Después de Qatar tuvimos dos semanas de descanso e intenté hacer lo mejor para prepararme y pensé en todo lo que sucedió durante la primera carrera del campeonato de este año", dijo Zarco en el comunicado oficial del equipo emitido este lunes. Y lanzó un mensaje a sus rivales para Argentina: "Estoy muy motivado para repetir la vuelta rápida y quiero liderar la carrera de nuevo, además de aprovechar la oportunidad para ganar esta vez".

Esta motivación lleva al francés a exigirse cotas muy altas para la carrera en Termas de Río Hondo. "Por el momento, nuestro primer objetivo es presionar por la victoria y luego, si nos sentimos bien o no, podemos ver qué objetivo podemos fijar el domingo, pero creo que estamos listos para tener un gran resultado en Sudamérica", concluyó Zarco. Desde la segunda fila de Yamaha viene un francés empujando fuerte...

Johann Zarco