Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Haas halla la causa de los fallos en Australia: falta de práctica

F1 I LA INTRAHISTORIA

Haas halla la causa de los fallos en Australia: falta de práctica

Haas halla la causa de los fallos en Australia: falta de práctica

Mark Thompson

Getty Images

Guenther Steiner asegura que todos los integrantes pusieron el foco en llegar lo mejor posible a Melbourne y dejaron de lado este aspecto.

Tuerca de la rueda delantera izquierda. Este fue el elemento que provocó los abandonos de Kevin Magnussen y Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia 2018 cuando rodaban en la cuarta y quinta posición.

Un doble abandono muy doloroso que Haas ya ha encontrado su motivo en la fábrica de Kannapolis: falta de práctica. "Como equipo, cometimos errores. Teníamos mucho trabajo que hacer en el coche y no practicamos lo suficiente. Creo que la clave de todo esto es tener la práctica antes de la carrera para estar preparados ante cualquier aspecto de la carrera", afirma Guenther Steiner en 'Motorsportweek'.

El director deportivo de la escudería americana confía el trabajo y profesionalidad de sus mecánicos para no repetir los contratiempos de Albert Park: "El año pasado en la segunda mitad de la temporada tuvimos algunas de las mejores paradas en boxes. Podemos hacerlo. Sin embargo, cosas como estas suceden y hay que seguir adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar