Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Romain Grosjean consoló a los mecánicos tras su abandono

FÓRMULA 1

Romain Grosjean consoló a los mecánicos tras su abandono

Romain Grosjean consoló a los mecánicos tras su abandono

El piloto francés de Haas se vio obligado a abandonar tras una parada en boxes en la que los mecánicos no le colocaron bien una rueda.

La carrera de Australia para Haas fue para olvidar. Magnussen marchaba cuarto y Grosjean quinto cuando entraron a boxes. Primero fue el danés y nada más salir notó que no tenía bien colocado el neumático trasero izquierdo y tuvo que abandonar la carrera. Pero no terminó ahí el calvario de Haas, poco después entraba el francés en boxes, y mismo problema, solo que esta vez con el neumático delantero izquierdo.

Los mécanicos de Haas estaban hundido en el hospitality del equipo y cunado Grosjean llegó al lugar tras su abandono, fue él quien trató de animarles. “No ha pasado nada. Sentí una fuerte vibración al salir del pit lane y enseguida paré. Tenemos que analizarlo y volveremos más fuertes”, dijo Grosjean después a Movistar +.

El jefe de Haas, Gunter Steiner, también dio explicaciones una vez finalizada la carrera: "Ha ocurrido el mismo problema en las dos paradas, uno en la rueda delantera y otro en la trasera. Ha pasado, es real y es muy decepcionante para nosotros porque el coche iba fuerte. Hemos tenido este incidente, tenemos que mejorar para que no vuelva a suceder. No hemos podido ajustar la rueda como debía ser, aunque el mecánico sí que veía que estaba bien colocada. Las paradas son tan rápidas que no da tiempo a comprobar que no está correctamente colocado el neumático. Además no ayuda ser un equipo joven, no tenemos mucho hueco y no hemos podido practicar los pits stop, por eso nos ha ocurrido. Lo que nos mantiene optimistas es estar luchando con los mejores, tenemos que ir a Bahréin con la cabeza alta y arreglar lo de los pits stop".

0 Comentarios

Normas Mostrar